nunca use un pin :evil:
Canales va a comer banco. Lo puse de titular a Obolo, que ya metiò 3 goles estando en el banco.
Ademàs, Parra por Palermo.
Canales moja el domingo.
Ah, y a Parra lo rajan.
Puse a Ortigoza por Gallardo, Gentiletti por Meza, y Boselli por Palermo.
Gabbarini; Irribarren, Tuzzio, Gentiletti; Piatti, Carlos Sánchez, Ortigoza, Gaitán; Obolo, Boselli, Luna
Los encargados de devolver el prestigio perdido… :lol:
Arafue Goltz turquito? :lol:
:lol: Venía a poner lo mismo…
Gracias por la buena onda :lol::mrgreen:… Igualmente esta jugando más de líbero en línea de 3 que de central, ante el primer cruce que llegue tarde lo rajan…
Lo amonestan a Rivarola a los 20 min del primer tiempo, este tipo es un sorete…
Ver el partido me está amargando la tarde, Moreno hacé el gol la concha de tu madre!!!
Esperemos que por lo menos sume valla invicta, ni hablar si hace un gol.
Igual tengo el presentimiento de que lo rajan, y yo que lo puse hoy…
Me la jugue con Gino Clara, rendime pibe…
Monzón figura de acá a China. Toranzo, que cambio al pedo…
Me olvidé de hacer los cambios, encima no me juegan Gandin ni el burrito Martinez :evil:
El Burrito Martinez si que juega.
Monzon figura, lo tengo a Pozo que aunque sea suma vaya invicta y el boludo de Rivarola sino se hacia amonestar sumaba +2.
Espectacular el resultado del partido, lástima el irresponsable de Rivarola… Supongo que entre 12 y 14 puntos en 2 jugadores, sin ser la gran cosa es mi mejor viernes en mucho tiempo…
Tenia a Pozo hace tiempo y siempre se come goles… Pongo a Gabbarini y Pozo valla invicta. Es obvio que el domingo Independiente pierde 4 a 0
Que lástima la amarilla a Rivarola…
Tengo a José Luis Fernandez y se suspendió el partido.
Y yo con Toranzo… muy dificil que te alcance ![]()
![]()
![]()
Date por ganador de la llave turco.
menos mal que entro bertoglio, sino era uno menos…
Ultima fecha para Toranzo, la q viene sera limpiado! y a Rivarola le doy una fecha mas espero q no siga siendo amonestado y q sume VI alguna fecha todo junto!
Chau toranzo me cansaste.