Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Palu ya pecheo en primera ronda, ni a las finales llega ahora.

pensa q yo fui el q sufrió esas 2 tandas de puntos de maiden… osea del puesto 22 de la general paso al priemro… en 2 fechas… y yo simplemente fechas normales rozando los 70 puntos… osea… chaaaaauuuuu

le saque 33 puntitos a mi rival 8|
esta todo cocinado

Entonces esta vacante el subcampeon? :stuck_out_tongue:

Cuantos puntos hiciste vos esta vez… Para saber que me convenia que pasasra :mrgreen::mrgreen:

jajaja esta vez hice 73 diber… creo qno te convenia… pero igual… vos decis eso… pero yo fui el q tuvo q sufrir los 193 puntos en 2 fechas jajaja XD… el cruce por la tr parejisimo quedo ajjaja

Actualizadas todas las estadísticas.

turco primo de chichizola :mrgreen: que chamuyo se mando :lol:

estoy 40º creo o por ahi, igual con el nivel q vienen teniendo todos capaz llegue a meterme entre los primeros 10… pasa q meto de a un cambio no le quiero dar de comer a clarin como hice las primeras fechas…

:lol::mrgreen:

Mi equipo parece una propaganda de Crush. Todo naranja. Cuac. También tengo un par en amarillo.

Increíble, mis dos expulsados de la fecha pasada estan en verde, uno por el 225 y otro por inoperancia de un arbitro, igual tengo pensado algun cambio en los titulares y en eñ banco tambien… Lukitas si vas a donar PIN avisa con tiempo asi armamos un sorteo o algo…

lo de galeano en verde por el 225 esta confirmado??? no quiero comerme un garron de q un jugador tmb una vez supuestamente jugaba y el dia anterior se cago todo y no jugo un carajo porq no le dieron el 225

Hay sorteo de pin hoy?

mmmm está en veremos

Según todos los medios esta confirmado… Yo igualmente quizás lo saque igual porque ya me colmó la paciencia, todavía no me decidí…

Nunca puedo dejar el banco en verde… Toranzo por Benitez, Gabbarini por Galindez y Monzón por Lluy.

Gabbarini; Tuzzio, Gentiletti, Monzón; Formica, Ortigoza, Toranzo, Gaitan; Parra, Silvera e Higuain.

En la próxima pongo defensor y volante suplentes en verde y el jugador titular a salir si no rinde está entre Higuain y Formica.

Ojo con Gaitán. Yo quiero esperar hasta la noche por alguna confirmación mas segura de que juegue de entrada. Se habló mucho de Mouche y si se aplica sentido común no sería un posible cambio descabellado de Alves…

[b]A la noche hago los cambios.

Pablo, como puede ser que estès 2do sin Gabbarini?:surprised:
[/b]

En TyC hoy Tato aguilera dijo Mouche tiene muchas chances de entrar por Gaitan, pero en Ole dice que en la practica de esta tarde hizo un gol y lo pone (Ole) como titular para el domingo

No sé la verdad… nunca podía ponerlo, ahora resigne a Piatti del rojo y liberé un cupo para él. Todavía no pegue una valla invicta en lo que va del torneo, espero que sea esta.

Yo tengo a los Arqueros mas baratos (los 2 de AAAJ) de 7 partidos 4 me terminaron invicto y en 1 atajaron un penal. Lo unica vez que me saco pocos puntos fue la otra fecha que lo echaron antes de jugar con River, creo que era Tigre
Obvio que ahora lo quemo.