ortigoza gabbarini y parra los puntos altos… 73 puntos 4 esta fecha en el torneo… aunq igual un desastre no he podido pasar los 75 puntos en todo el campeonato todavia… me quede afuera de la chevy por 5 puntos ¬¬ :evil::evil:
dejame de joder yo saque 97 una fecha y no la gane y ahora con 77 la vienen a ganar? que se vayan todos ala mierda putos:evil::evil::evil::evil:
57 puntos, dejate de joder…
Si no fuera por Gabbarini y Marco Pèrez era mi puntaje mas bajo de todos los Gran DT.
No entiendo…A Galeano no lo contaron?? En el banco tengo a Torsiglieri, la puta madre…
lo contaron pero como sumo 0 lo ponen como si no hubiera jugado pero “cuenta”
maala leche presi
El puntaje mas bajo de mi vida,unos miresables hijos de mil putas 47 puntos.En la copa TR mi rival me saco 22 para la vuelta asi que va a estar complicado.
lo de carranza amonestado no sabia…pero yo no hablo los 3 puntos q le dan al arquero x valla invicta…yo hablo los 2 puntos extras q le dan a los defensores x la valla invicta
En algunas horas actualizamos los Cuadros de la Copa… A los tumbos y todo increíblemente sigo en el lote de arriba y pude sacar una ventaja mínima en la ida de la Copa tR, esperemos que sea suficiente…
Turco date ganador de la llave. tengo 3 jugadores de estudiandes, que lo mas probable no juegen y 2 suspendidos ![]()
51 santiago me llevas 7 puntos que bajon ![]()
[b][i]67 puntos ![]()
Millomax si aparecés decime cuantos puntos hiciste por q juego contra vos en la TR!!;)[/i][/b]
59 pts…y sigo 5to en la general de tR. Como dirian los jugadores…ganas dos partidos seguidos y podes ser campeon.
55 puntos, 6º en la general, a 30 puntos del puntero. Pense que el desastre de esta fecha me habia dejado peor posicionado. Me estoy viniendo a pique, tengo que remontar de nuevo urgente.
Por como viene la mano, el que mete dos fechas seguidas de 80 sale campeón…
se me dio por ver mi “equipo”
tenia como 7 bajas,con razon:lol::lol::lol::lol:
como colgue con esto.
Ahora me pongo a hacer el hermoso laburito de buscar a forista por forista en el torneo y actualizar el cuadro.
Actualizadas las tablas y los cuadros de la Copa en el mensaje 2, cualquier error en el puntaje nos avisan…
gtacias por el laburo , saque 3 pts de diferencia , xD
En este juego 10 puntos de diferencia no es nada, y mas si mi rival en la anterior en una 93 y en la otra 100…
Palu esta jugando la copa? Ya tenemos a un finalista pero nos falta el ganador.
saque un punto de diferencia contra mi rival, lo mismo me paso en el partido de ida en la primera ronda contra “q salvada!” … es càbala :lol: