Gran DT: nos vemos en el Apertura...

ya fue, SALE PIN!!!

Acabo de leer eso de Gaitan, me corto las pelotas si no juega… ya estoy entregado…

Berni crack :slight_smile:

Yo me estoy yendo y vuelvo tipo medianoche así que si otro puede encargarse de anotar los inscriptos para el sorteo…

Vayan anotándose para las 23 hs… Directamente armo la lista cuando preparo el sorteo, edita el titulo antes de irte asi se enteran todos…

Buenísimo, ahora dejo eso arreglado.

me anoto :slight_smile:

Me anoto :smiley:

me anoto y denme un rato y les puedo proveer uno mas para sortear…

turco tenes idea o alguien sobre la titularidad o no de bertoglio de colon y de maxi nuñez de estudiantes??.. porq ayer aparecian en verde y ahora no… alguien sabe si juegan o no?

Maxi Nuñez no creo que juegue porque van los 11 que jugaron en Peru, Bertoglio debería jugar…

Anotame turco.

no creo, tiene los pies sucios
Bergoglio realizó el tradicional lavado de pies en el Hospital Borda - Infobae.com

uuu me equivoqué de persona

Bertoglio esta con una fuerte contractura, descartado en un 95%. Rivarola entraría en su lugar. Puede haber un mínimo márgen de error en las informaciones pero pinta para que no juegue, a mi me cago la vida porque me mata una transferencia…

Encima cuando no mete valla invicta, mete figura(como la fecha pasada). Es tremendo como rinde en este juego, je. Te asegura unos 7-10 puntos por fecha.

Turco ahi va el mp.:cool:

Anotame

Anotenme :smiley:

Mohamed ayer armó un entrenamiento de fútbol y metió mano en el equipo y en el esquema (paró un 3-5-2). Así, Garcé (se recuperó de un desgarro) ocupó el lugar del expulsado Goux, Pirulo Rivarola ingresó por Bertoglio (táctico) y Andrés Ríos entró por Nieto

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/01/futbollocal/02171430.html

Gracis Lukitas, por el momento entonces sorteamos 2…

a mi me pasa lo mismo… y como no es seguro q se yo quiza me arriesgo pero bue… los tendre q cambiar a ambos… por uno de los dos entra el papu y por el otro habra q pensarlo… alguna recomendacion por debajo de los 6 millones?

anotame. quiero ping gratis:P

Anotenme

Me anoto para el sorteo master.

Me anoto