a galeano lo echaron? al menos con valla invicta se fue ??:evil:
Si, lo echaron. Y sin valla invicta:evil:
la concha de mi madre :evil:
solci a ese lo elegiste vos ehhh :lol:
che santi mancuello como jugo?? :twisted:
Dejá de hacerte el capo querés! :evil:
cuantos puntos hizo mancuello??
la rompio?:twisted:
Con Galeano y J. Gómez me voy a la B, decí que tengo a Gabbarini y Marco Pérez… ![]()
Creo que todos los expulsados de la fecha los tengo repartidos en mis 2 equipos :evil:

53 y me queda Ortigoza y Gentileti, evidentemente va a ser mi peor fecha en el juego.
turco te saque la etiqueta mufadora a ver si levantas…
yo tengo 54 y todavia me faltan 4 jugadores, mercier, rojas,ortigoza y canales
Normal, no hizo demasiado…un 5 estarìa bien.
Bah, ahì estàn los puntajes. Le pusieron un 6 al final.
49 puntos y me faltan Vega y J.M. Diaz, y ahora me vengo a enterar que el cagon de Astrada capaz lo pone a Villagra. Hasta con el gran dt me caga la vida este tipo, la concha de su madre.
Como me vine a pique la puta que los pario. Un voleo en el orto a Toranzo y Formica la fecha que viene, no hicieron un carajo en todo el torneo.
Esta fecha Parra me salvo del desastre total.
Yo estoy pensando en poner a Toranzo jaja, Formica impresentable realmente… le doy 1 fecha mas…
Turco, la tenes facil, tengo 50 ptos y me queda jugar el arquero de AAAJ.
La peor fecha de mi vida seguro,tengo 43 y solo me faltan 2,Ortigoza y Rojas,salvo un milagro firmo los 50.![]()
Que asco, 49 puntos, vengo de mal en peor.
66 y me falta ortigoza , Gracias Parra !! , los garche de parado a los 3 bosteros de la chevrolet ![]()
creo q 62 y me falta canales
Listo, estoy casi ARAFUE de la copa…
El bostero tiene 63 pts y ya no le quedan jugadores.
Yo tengo 47 pts y me quedan Canales y Ferrari, tendrian que sacar 16 pts entre los dos, 8 cada uno para empatarlo. Seria clave que Ferrari me saque vaya invicta y el mágico emboque un gol jajaja, pero bueno, veremos que pasa hoy(mi mayor bronca es que tengo a Carranza en el banco y me sumó 8
)
Seguro que quedo afuera de la Chevy, uno de mis rivales tiene a Parra y marco Perez ![]()
Encima los 3 son bosteros
si canales hoy hace 7 puntitos gano la llave de la copa chevrolet, alguien sabe si esta confirmada la formaciòn con el de titular??