Habrá que ver que hacen los del juego, creo que es la primera vez que pasa algo así… Haciendo cuentas rápidas y contando la roja de Muñoz estaré en 45 en 9 jugadores, quizás algo más si pegué la figura… Cuando lo echen a Pintos no duden en avisarme…
Puta madre, tengo a gandin y a galeano, y ensima juego con uno menos :evil:
Me parece q lo voy a terminar de abandonar, juego de mierda
Me toco contra 3 bosteros, tengo a Parra y ninguno lo tiene… !!
Exacto, sería la primera vez que sucede algo así. Hasta que no esté confirmado…
Que fecha de mierda espero que obolo haga algun gol y que sea figura gabbarini porque no paso los 50 sino
gandin y galeano en mi equipo, ja… tambien gabarini que me corto la racha de valla invicta:P… creo que los 10 pts del negro perez son los que mas saco esta fecha…
Que hijo de puta Galeano. Por lo menos Parra creo que me hace pasar la barrera de la dignidad, pero hasta ahi. Fecha horrible, por suerte es generalizado el asunto.
Por lo que se ve viene lamentable el nivel de ésta fecha en un 95%… Si no existiesen las tarjetas rojas creo que estaría puntero…:lol::mrgreen:
Me vi los 90 minutos de bodrio de Arsenal-San Lorenzo solamente para llegar a la conclusión de que si llegan a poner como figura a Obolo, no juego nunca más a este juego :mrgreen:
Gracias Parra, Galeano la puta qe te pario , Mareque idem :evil:
Que fecha de mierda, nadie me hizo un puto gol y los defensores ninguno VI
Ahora tengo que esperar que pasa con Rojas hoy pero si paso los 50 es un milagro
Me vi los 90 minutos de bodrio de Arsenal-San Lorenzo solamente para llegar a la conclusión de que si llegan a poner como figura a Obolo, no juego nunca más a este juego :mrgreen
Que tal jugó Nervo?
maxi bernal:Me vi los 90 minutos de bodrio de Arsenal-San Lorenzo solamente para llegar a la conclusión de que si llegan a poner como figura a Obolo, no juego nunca más a este juego :mrgreen
Que tal jugó Nervo
Aceptable, para 5 o 6 puntos. A eso sumale dos de valla invicta. Yo debo andar por 46 puntos y ya me jugaron nueve.
JuAmPi:
maxi bernal:Me vi los 90 minutos de bodrio de Arsenal-San Lorenzo solamente para llegar a la conclusión de que si llegan a poner como figura a Obolo, no juego nunca más a este juego :mrgreen
Que tal jugó Nervo
Aceptable, para 5 o 6 puntos. A eso sumale dos de valla invicta. Yo debo andar por 46 puntos y ya me jugaron nueve
A mi me quedan Gentilleti y Coria. Horrible mi equipo, seguramente terminemos parejitos si no hay una super figura mañana.
INSIDER:
JuAmPi:
Que tal jugó Nervo
Aceptable, para 5 o 6 puntos. A eso sumale dos de valla invicta. Yo debo andar por 46 puntos y ya me jugaron nueve
A mi me quedan Gentilleti y Coria. Horrible mi equipo, seguramente terminemos parejitos si no hay una super figura mañana
Gabbarini figura de Independiente-Colón. Confirmado. No tengo el puntaje aún.
uf, gabarini me vuelve a salvar para salir de los 50 puntos creo
Alabado seas Matías entre todos los humanos…
Bien ahi Gabbarini. Pego figura 3 partidos seguidos y bien puesta
tengo a javi “la babosa” garcia :evil:
para atras esta fecha
Pareciera una buena performance. Làstima que me cagò Galeano.
Me queda por jugar Canales.