No podés tener tanta mala leche turco, habías puesto a Muñoz también?
Galeano la concha de tu madre.
Jajaja que impresentables son los relatores de tv pública, en el gol de Nuñez, Araujo relata de la siguiente manera.
(Nuñez roba la pelota en mitad de cancha)
Araujo: Marequeee, marequeeee, sigue marequeee, nietooo goooooooooool
:lol: :lol: :lol:
Mareque dejá de boquear por dios… No te pueden rajar!!!
Si, encima la roja a Muñoz es por un penal que él no hace… Es jugar todas las fechas con 9, se hace imposible, demasiada mala leche…
Lo único bueno Parra, todos los demás son horribles. Encima me falló Piatti.
Galeano y la puta madre.
Creo que me tocó contra vos en la copa del foro. Con Parra solito me ganás. Debo tener 35 puntos y ya me jugaron 7 tipos.
Yo tenía hasta ayer 21 en 5:lol:
Me quedan Gentilleti, Silvera, Coria, Nervo (juego con uno menos)
Primera vez que meto un jugador de Independiente y me lo expulsan, que juego de mierda.
Otra vez Gabbarini figura, por uno u otro motivo hace 3 fechas que no puedo meterlo…
Otra vez Gabbarini figura, por uno u otro motivo hace 3 fechas que no puedo meterlo…
Para mi la figura es Tuzzio, por lo lejos… Lo cual me complica muchisimo en la copa Chevy, la puta madre, tengo que esperar que Obolo hoy a la noche no moje y saque 4 pts.
Vamo’ Gabbarini. Que arquero rendidor.
Para mi también Maxi, no sale de Tuzzio y Gabba… pero como tengo a Eduardo (nunca me olvido que el dia que lo puse me dijiste que estaba loco
jaja) mufo al otro :mrgreen:
Que fecha de mierda :evil::evil:
Para mi también Maxi, no sale de Tuzzio y Gabba… pero como tengo a Eduardo (nunca me olvido que el dia que lo puse me dijiste que estaba loco
jaja) mufo al otro :mrgreen
Increible a lo que llega este juego, querer mufar a un jugador para que el otro salga figura :lol:
Yo también estoy loco, estoy con un pie afuera de la copa chevy por la culpa de Tuzzio y Gabbarini, mi equipo es este:
peratta 4
echeverria
ferrari
mareque
bernardi 3
centurion
toranzo 5
sena
castillo 4
stracqualursi 10
canales (sino juega lo tengo en el banco a Carranza y me suma 8
)
26 en 5 jugadores, hoy me jugaron Echeverria(6 pts) y Centurion(7 pts) y Mareque que le pondran un 5 menos 2 de la tarjeta (3 pts).
Con el que estoy peleando para entrar ya los que los otros ya casi estan sin chances tiene este equipo:
gabarini
alayes 6
dominguez f
tuzzio
gaitan
toranzo 5
formica 4
sena
luna 3
obolo
perez 10
28 en 5 jugadores
X(
A Echeverría también lo amonestaron maxi.
Mmmm la tenés complicada Maxi…
Turco una buena para vos, en el informe pasaron expulsado a Barroso y no a Muñoz, así que zafaste de la roja en principio.
Echeverria hijo de mil puta.
Me acabo de dar cuenta que Federico Dominguez no juega, así que tiene uno menos el bostero porque tiene en el banco a un inexistente. Espero que Obolo no meta ningún gol hoy y mañana Ferrari y el mágico se iluminen :oops:
Por lo menos se que cuando salgan las fichas de los partidos de hoy a mi me van a quedar por jugar dos jugadores y a él ninguno, así que voy a tener idea de cuantos puntos tengo que hacer para pasarlo.
PD: Facho traidor.
Yo tambien lo tengo a Muñoz. Recién escuché que el arbitro iba a poner en el informe que el expulsado era Barroso y no Muñoz.