Gran DT: nos vemos en el Apertura...

22 en 4, te gané :stuck_out_tongue:

Tenes una suerte Turco… Acordate que los 7 hacen goles. Lo mio una verga 38 ptos en 8 jugadores. Ya me dejaste fuera de la copa.

Juego en la copa contra el primero del torneo de TuRiver… Es obvio que el turco me mando al muere…

[b][i]Vamos Parra que te estoy bancando hace rato dame una doblke alegría hoy :lol:

Gol a Bo## y de paso me sumás en el GranDT.

Matias Gimenez Gol de Voka.No debe ser muy caro ese estupido ehhh!![/i][/b]

Esto me pasa por haber mufado a Facho, me lo merezco… no supero los 40 puntos es obvio, que bárbaro lo tuyo Parra eh… :evil:

Todo vuelve pablito, todo vuelve…

No lo voy a crucificar a Parra, bastantes puntos ya me dio. Pero que leche que vengo teniendo, me voy a pique por completo. La eliminacion de la copa seria la frutilla del postre.

Va a ser la figura de la cancha seguro Parra y ahí recupera los puntos el gol capaz!!

Parra figura al menos, a comeeeeerla facho :slight_smile:

Sumará 8 mas 8…

La figura va a ser Parra sin duda alguna.

Puntaje Clarín: 9
Figura: 4
Goles: 8
Penal errado (injustamente): -4

Total: 17

Tenia fé que Centurion sea la figura del partido, pero con los dos goles de Parra, díficil…

Na 9 nunca facho no jodamos… sumará 16 y 5 gaitan, 21 para emparejar un poco el desastre, igual sigo en promedio de 5 por jugador.

La idea era mufarte jaja.

Los mejores goles del torneo fueron de chaca, mirá vos.

Si no sale figura vos serás el responsable…

Estoy según calculos mios en 43 pts en 7 jugadores, ahora la tiene que romper el cuqui y valla invicta del rojo… quiero llegar a 60 la puta madreee

La puta madre… tengo muchos jugadores que no juegan: Gallardo, Meza, Piatti…

Más otros que no hicieron nada (Palermo y Gaitán).

Si llego a 30 puntos es mucho… dependo de Obolo y Gabbarini

Nahh, no podès tener a Gallardo…

Que mufada les peguè a Palermo y Gaitàn desde que los puse…

[b][i]Parra me va a dar algunos puntitos y voy a llegar a los 60 capaz por q ya me jugaron

casi todos y viene fea la mano!! :confused::confused:[/i][/b]

Si Moreno y Fabianesi hacia ese gol me daba de baja en el juego… Lo tengo en el banco de suplentes del equipo que estoy vivo en la copa chevy, al igual que a Carranza :lol:

Gol del gordo Nuñez!!

Debe ser récord Guinnes que en 3 fechas seguidas hago tres tranferencias de defensores y me los echen a todos… Suena risueño pero es realmente indignante… Me salvó Parra, estaré por los 30 en 5 jugadores, me juego todo en el partido de CAI:…

No juego más, se acabó…