Gran DT: nos vemos en el Apertura...

clasifique penultimo a la copa y le gane al segundo clasificado jojo

todo bien con el turco , pero dejen de chuparle la pija por dios. de onda ja

Cualquiera los puntajes toranzo 5? higuain 4? chupenme la pija

Coincido con el Turco. La figura de Central-Huracán fue Goltz, uno de los jugadores más subestimados del fútbol local.

A pesar del penal errado, creo que Boselli fue la figura de Estudiantes.

27 en 5 jugadores. Patetico:|

Que buen jugador pinta ser Fernandez de Racing… no me entró Lluy así que cague, por ahora 17 en 4 y Formica si suma 5 es mucho… malísima fecha.

la rompio fernandez, que lindo es ver un volante izquierdo que sea zurdo

bieler buen partido tambien

15 puntos 2 jugadores…espero q no se corte la racha

Flojisimo partido de Luna + un amarilla! … fecha floja de vuelta, inspirate Cuqui mañana!

Yo creo que tengo 22 en 5… :frowning:

mm los jugadores q ya hicieron sus presentaciones hasta ahora vienen muy flojos… veremos si se puede remontar un poco :S :evil::evil::evil:

pinta para ser una fecha floja para muchos

Yo tengo 20 en 5 jugadores :frowning:

GALINDEZ LA CONCHA DE TU MADRE!!! ya esta, te vas, entra gabbarini. y no lo cambie ahora porque no tenia pin :confused:X(:(:frowning:

Bien lo mio sacando a Marco Perez. Espero que el Roly moje.

James hizo algo aparte de hacerse amonestar?

Recién me jugaron 2 y dificilmente llegue a los 10 puntos… Mañana tengo 7 jugadores en 2 partidos, una locura que me salva o me termina de enterrar…

No vengo mal: Cahais y Chitzoff valla invicta, y gol del Negro Perez.

Estas fichas las hacen a modo de juego en lagrandt.com… si le pegan con Formica cague como nunca jaja pero son un delirio algunos puntajes…

Figura ponen a Martinez seguro.

Martinez o Fernandez… pero a Bieler!! jaja NUNCA!

Ahi se pudo ver bien la tabla,el que sea sacrifio y no se que mas, que juega conmigo,le informo que arranque para el culo hasta ahora solo 20 puntos en 4 jugadores.

Ahí estan las fichas de clarin, 22 en 5… vergonzoso.