para cuanto dicen q jugo el pibe nuñez? ni a palos figura no?
Me dan una manito muchachos…
No veo las llevaes de la copa Tr.Alguien me puede decir si pasé a la proxima fase??
Contra quien juego? o donde puedo ver bien la llave??
Desde ya Muchas gracias!!
Soy:El Arsena de Iguazu,jugaba contra Palu en la copa TR
Que raro que no puedas verlo… Pasaste Maxi por 10 puntos, un triunfo contra Palu que celebramos todos… Ahora jugas contra Milllomaxx, que es el forista yomaxx…
[b][i]jajajaja que suerte que pasé!! gracias Turquito…
Pensé que no pasaba por q no me jugaron 2 jugadorez!!:lol::lol::lol::lol:[/i][/b]
Turco vos qedaste afuera de la copa tR?8|
Nah, el Turco va a ser campeòn.

No se gasten en hacer sus laburitos, soy consciente por mi cuenta que no me da la nafta para repetir…

Galindez estuvo a 10 minutos de ser una buena apuesta, la concha de la lora cuando será el dia que meta valla invicta. Es caótico el comienzo de esta fecha, firmo 55 ![]()
Que suerte que tuve. Apenas lo sacaron a Chitzoff, gol de Huracan. Me sumo valla invicta.
La concha de la lora Central :evil::evil:
¿Toranzo figura?
![]()
¿Toranzo figura?
:
Dios te oiga!! jaja
Yo creo que si no me elimina santiago no paro mas
Para mí la figura no sale de Goltz o Leandro Díaz pero no suelo coincidir con los que califican ésto, y después del 6 que le pusieron a Gallardo se puede esperar cualquier cosa…
Ahí está la ficha de pincha-tomba.
Ahí estan las 2 fichas. Si mañana Lluy no entra antes de los 25 del ST estaría con 17 puntos en 4 jugadores… lamentable, y yo que me quejo del inepto de Astrada.
Muchas gracias Higuaín por los servicios prestados, hasta aca llegó nuestro amor… Por los defensores de mierda que tuve que se llenan de rojas no pude tocar la delantera, la semana que viene espero poder hacerlo…
Toranzo 5 ? CLARIN HIJO DE PUTA :evil: