+4 suma
Bue ,por ahora +3 Ibañez.
La puta madre!!
sacale 2 goles a Ibañez de momento
Como esta jugando la gata?
Lo amonestaron
Estudiantes es de otra dimensión. Hasta ahora arranque para el reverendo orto.
No pego una. Habia arrancado bien con Bosseli. Ojala mantengan la valla invicta para recuperar con desabato la amarrila de la gata.![]()
por lo menos gane mi llave del torneo tu river…el resto …ni hablar
Dale Jairo, te pido un gol solamente…
Vamos a ver si vuelve a funcionar la cábala con Higuaín: Si no hacés un gol en el segundo tiempo te saco… En realidad es demasiado pedirle si jugás contra Estudiantes, con que no lo amonesten me voy al Obelisco…
Afuera de la Chevy y de la Copa TR. Turco te hiciste el humilde toda la serie y me terminaste rompiendo el orto. :evil:
Higuain está nerviosa, en cualquier momento amarilla.
4 delanteros en cancha puso el turco? :lol: quedó completamente desequilibrado ese equipo… una MAQUINA Estudiantes…
Me olvide de hacer los cambios, juego con 1 menos x Rivarola :evil:
Me cago la valla invicta de Orion
no pude hacer los cambios,al horno
Según JR, Higuain fue el mejor de Godoy así que sumará 4 con toda la furia. Benitez 5 o 6, arranque mediocre.
Carranza hijo de puta te banque como 5 fechas y venis a hacer un gol ahora ? :evil:
Increible, de titular Jairo y en el banco Carranza. ASCO.
Es un partido de 6 puntos el que jugó Higuaín, pero los forros no le van a poner más de 5… Igual el partido que me importa es el de Colón-CAI…
que hijo de puta 46 puntos hice,si no me pongo las pilas la fecha que viene lo dejo el juego seguramente.