Va de suplente según ole
Según Fox si juega Canales
Va de suplente según ole
Según Fox si juega Canales
clarin lo pone a rosales y villalba de titulares, castillo lo pone a canales de titular … q desconcierto debe ser esa concentraciòn …
Vamos mágico hoy, de vos dependo!!! Un gol nomás te pido…
Nada de facil, va a estar parejísimo… Tengo 54 y me falta Ortigoza, evidentemente los 4 puntos que me chorearon con Muñoz no tienen vuelta atrás, Clarín nuca tuvo sentido común…
como va lukitas??:mrgreen:
39 y falta Vega , Rojas y Funes Mori :evil:
Ya es definitivo que Muñoz suma un punto?
Pero si el informe del arbitro dice que el expulsdo es Barroso :evil:
Es un hijo de puta Toranzo, intrascendente todo el campeonato. Lo tendria que haber sacado mucho antes. Lo que pasa es que todas las fechas pienso que a la siguiente va a explotar y no me quiero cortar los huevos. Formica es exactamente el mismo caso, y peor aun, porque jamas supero los 10 puntos.
Funes y Rojas van al banco :lol:
Si iban al banco era mejor
A pesar de que River me siga defraudando y avergonzando fecha tras fecha x lo menos ojeda me dio la valla invicta
Que vicionario dejar a funes mori , eso porque me quede dormido y no hise los cambios ![]()
¿Qué tal Coria y Gentilleti?
creo que no llego a los 35…
galeano: roja
gandin. roja
piatti. no jugo ( suplente tampoco)
fernandez amarilla
sigali amarilla
0 goles , 0 valla invicta
Coria se quedó sin aire, sino apuntaba para figura (creo que será Sosa). Gentiletti aceptable y valla invicta.
Ganaste tranqui. Yo tenía a dos jugadores de River que fueron de lo peor.
Pase de ronda, Ortigoza minimo 7 puntitos suma, igual safe…
GRACIAS PARRA POR TANTO, PERDON POR TAN POCO! YO TE BANQUE ESTA FECHA!
:lol::lol::lol:
Ortigoza sacó 7 y salió figura.
figura el orti 11 pts
No fue la gran cosa saqué 13 entre los dos. Queda la vuelta todavía
Confirmado lo de Ortigoza?? Insólito, si no me hubiesen robado con Muñoz y no tendría tanta mala leche con las tarjetas rojas metía una fecha bárbara…
Hijo de puta Ortigoza… FIgura siempre! igual hay q descatar q es un jugadorazo! … Menos mal q lo tengo …espero no seguir bajando tantos puestos ne la gral esta fecha