Gran DT: nos vemos en el Apertura...

alguien sabe q onda q pasa con piatti al final?

Yo lo saque… está en duda pero más afuera que adentro…

gracias pablo… toy haciendo lo mismo

74 puntos, la mejor marca de este torneo…ya me fijo como me fuè en la Chevy.

Pasé en la Chevy con 71 :smiley:

[b]Quedè afuera de la Chevy nomàs, encima el que pasò lo hizo con el mismo puntaje que yo. Cual es el criterio de desempate? Que bronca tengo…

Encima no puedo entrar al torneo de tR…
[/b]

En un rato subimos el cuadro de como quedó la tR.

Solo puedo hacer un cambio, se me acabò el crèdito, todo mal…
Puse a Nervo por Lisandro Lòpez(no juega).

Recièn me doy cuenta que estaba jugando la Copa de Amigos:lol:
Como hago para ver si pasè o no?

en la copa quedé afuera… yo hice 74 y una hizo 98… anda a cagar jaja… La mina tenia a Sosa (de estudiantes), Luna, Medel (cuando vi q tenia a medel me cague de risa, me termino cojiendo), Mareque… Me liquidó.

Un asco como quedó el equipo, sale a la cancha todo emparchado… con 3 cambios obligados. Firmo 65 de antemano.

Che no hubo sorteo esta fecha?Tengo un pin de sobra:lol:

Y fue lukas, guardalo para vos o regalalo a alguno que vos quieras o sorteo para la otra semana… :mrgreen: en 1 hora y media ya empieza la veda.

mandamelo x MP :mrgreen:

entocnes pase yo en la turiver xq empatamos con Gstn y yo estoy mejor en la general :smiley:

Naa ya esta.Sorteo para la otra semana

Yo no puedo ver el cuadro completo de la copa en la primera pagina,sale cortado.

Rojo x Tobio, James x Piatti y el Roly x Cristian García. Lo quería meter a Caruso, es fija que moja, pero no me alcanzo la plata.

Gente en el mensaje 2 ya pueden ver las llaves actualizadas con los nuevos cruces de la Copa tR… Cualquier problema con la suma de puntos o algo avisen…

Esa cábala es mía máster… :lol::mrgreen: Toda la suerte del mundo en el cruce, seguramente pases vos…

Menos a vos.

Nos toco en la copa:mrgreen:

Pasè en la copa…
Quièn es “Si criticàs seguila chupando”?

Volví al 3-4-3, igualmente todos cambios obligados y estoy sin defensor suplente en verde porque Meza no juega… A ver si de una vez por todas la pego con las transferencias y me sale una fecha que salga de la mediocridad… Bertoglio x Rivarola, Pintos x Lluy y Muñoz x Fede Dominguez…