Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Juego contra la novia de Bernat :slight_smile:

JulianRP

Actualizadas las tablas del torneo de amigos tambien en el mensaje 2… No me había percatado del paupérrimo torneo que esta haciendo Palu, ya no le da la nafta ni para salir segundo… Hemos llegando a la decadencia de este forista, que Dios lo acompañe…

uhhh jaja , la revancha para solci , el equipo es mitad de ella tmb :mrgreen:

venis medio flojo , tengo q aprovechar xD

Saque a Piatti y Vega

Puse a Gaitan y Orion

pablo no me toco con vos

Vos sos la novia de Bernat? :slight_smile:

:lol::lol:

me citaste y me dijiste q nos toco en la copa , fijate la pag anterior

Fabry larga el paco te va a hacer mal! :lol: mirá vos de nuevo…

el paco no me hace mal :lol:

si , me hace mal :mrgreen:

Que juego contra vos ?

Asì es.
Perdòn por desvirtuar, pero no entiendo tu firma…pedìs a Almeyda de DT?

qien es el cosito de la pizza?

Gente en el mensaje 2 tienen el nombre de cada forista con su respectivo equipo…

juego contra la mentira de boca… no se quien es, pero espero que esta fecha juegue con 4 menos…

Es mi compu o la llave superior de la copa TR se ve la mitad???

Que raro… :scratch: es el 2do que postea lo mismo que se ve a la mitad… ni idea que pasará…

pocos cruces tan desparejos como el mio con maiden… la verdd increible encima lo agarre justo en 2 fechas q la descosió… osea subio del puesto 22 al primero en el ranking general no se puede competir contra alguein q hace 100 y 93 puntos respectivamente…

pero bue espero tener mejor suerte la proxima… igual felicitaciones maiden!.. y mucha suerte en las proximas llaves!

debe ser alguna limitación a la hora de cargar la página, pero si clican en la imagen se abre entera en otra ventana

Si me parece que tiene mucho futuro como DT el pelado , aparte es mi idolo :stuck_out_tongue: