Presente:evil:
q visionario en 2 equipos deje a funes
Ya se pueden ver los puntajes en la página… Afuera de la chevy pero pude pasar en la TR con mis horribles 69… Mañana actualizamos los cuadros, hoy no hay voluntad de nada…
66 miserables puntos, retrocedí muchísimo en la general y en el de mi ciudad, a remarla esta fecha.
77 puntitos avanze en la chevy , pase en la de TR y Avanse puestos en la general
avance en la chevy , 72 contra 71 gracias canales xD
y en la chevy nose como habra salido el duelo canales vs funes mori , supongo q pase
jaja hice 93 y quede afuera de la copa pero voy 2000 en la general
les anda la pag?
no lo puedo creer pase en la chevy con 70 puntos… pense q me quedaba afuera… increible… 8|8|8|8|
veremos si mejoramos para la proxima fecha sino me quedare afuera :S… jugadores de mierda…
Afuera de la chevy,pero adentro en la copa tr,gracias a la fecha pasada porque en esta hize unos pasables 61 puntos,encima con el otro equipo que tengo que no juego la chevy ni tr hize 93.
eh? de donde sacaron mis rivalest antos puntos? habia sumado y ninguno pasaba los 70 y ahora resulta que me dejaron afuera con 77 el que paso8|8|
Alguno tenía a Medel o Garcia…
88 hice, y teniendo a Rivarola, jaja!
Clasifique tranquilo, pero hay que mejorar el equipo.
Culpa de River afuera de la chevrolet. Remonte y pase en la TR.
En la TR voy contra el Turco… Pase al pedo, ya estoy afuera.![]()
71 puntos
Con 70 puntos ganè en la chevrolet agile, y creo q le ganè a cristian siter ( q salvada!) por 3 puntos en el torneo turiver …
empate entre Gstn y yo … como es la cosa?
En caso de empate habiamos acordado que pasaba el que estaba mejor en la general…
Como baje la puta madre… RIvarola del orto! Encima tnego todos delanteros q mojan una fecha y despues estan 2 sin nada! Ultima semana para Parra…