Yo lo unico que pido para el jueves es un golcito de Canales.
che me anote en el torneo… tardisimo, pero no me habilitaron ![]()
Tenías que confirmar tu nombre de equipo y habilitación en el thread master… Decime el nombre de tu equipo y te habilito…
hice 64 y me falta rojas… como me complico el pirulo y nicolas peric, que lo pario…
hasta ahora en la chevrolet voy liderando, pero el que me sigue tiene 61 y le falta mendez y funes mori.
Se lanza 'Tribuna Gran DT’Desde esta semana y todos los viernes, encontrá en Clarín Deportivo la sección de Gran DT. El viernes, en su lanzamiento, regala un código para el Avión adidas Gran DT.
vamos mañana indio viejo y peludo, no me falles. valla invicta y paso de ronda en la copa chevrolet.
Piatti en duda para el domingo… mañana se sabe si es contractura o desgarro.
Quedo afuera de la copa culpa de los HDP de River. 1 gol tenian que hacer. 1 no mas. Manga de hijos de puta!
[b]El que lo tiene a Medel terrible forro.
[/b]
yo iba 1 abajo de Gstn y el tenia a funes y yo a canales , quien habra ganado?
:lol: El que tiene a Canales…
:mrgreen:
mi situacion por si a alguien le interesa en la copa chevro era yo tenia 67 y me faltaba vega, el otro q taba ahi nomas tenia 62 y le faltaba garcia y gaitan…asiq bueno, aguante ford.
Fuera de la Chevi…
creo q ya no tenes chance , garcia valla invicta y gracian minimo un 5 y no tiene amarilla
y vega se comio 2 y jugo mal ![]()
:lol::lol::lol:
Tengan en cuenta que mañana a las 17 creo empieza la veda, hay medio dia para meter cambios nada más…
Paseeee !! , vamooo
Empataron. A Funes le van a poner 3 y a Canales 4
hiba 68 faltandome Verga , Rojas , y El imnombrable del 9
no puedo entrar k pagina de mierda