Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Mi defensa cracks Sigali , Mareque y Galeano :lol:

79 sin canales en mi mejor equipo

Hice 70 y me falta Vega. Y en la chevi ay un que tmb tiene 70 pero le faltan palermo y gaitan, estoy hasta las bolas; y en la tr ya quede afuera

me faltan tres jugadores en el equipo que uso aca,ni idea como ire hasta ahora

En la copa chevrolet soy el que mas puntos saco pero a mi me jugaron todos
tengo 74 y el que mas cerca lo tengo es en 70 y tiene al brasilero de boca. Depende de River. Pero ojo xq a otro rival le falta ferrari y lo tengo a 15 ptos… El otro ya esta descartado.

si tiene a luiz alberto no tenes chances de perder

70 :roll:

nuestra llave depende de cual sea el mejor delantero en el partido de river , si canales moja paso yo y si hace gol funes pasas vos …

Voi 68 y nose cuanto dio James y falta Vega , Rojas y Funes Mori

0 james

82 tengo y me falta gaitan igual ya estoy afuera de la copa

uno hizo como 100

PORQUEEEE 0 JAMES ? 8|8|

el penal y amarilla

SOI UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAL CAMBIO HIZEEEEEE

ajja quedate tranqui q a mi ya me eliminaste de la tR

no es para tanto, yo hice 58, y me falta Vega, Ferrari y Funes… vos cuanto hiciste?

68 falta Vega , Rojas y Funes

69 puntos.

Por la copa chevrolet uno hizo 50 y le falta a Gaitan y Javi Garcia, otro hizo 57 y le jugaron todos los jugadores y el 3ro hizo 73 porque tenia a Mareque, perdi la copa chevrolet por 4 puntos y porque mojo Mareque, tiene 3 goles en su carrera, uno tenia que ser este fin de semana? :evil::evil:

Que feo es esperar hasta el viernes para saber los resultado y hacer lo cambios…
Todo por no respetar el REGAMENTO CLARIN!!!:evil::evil:

viste como son las cosas, si hubiera metido a funes por parra no tendria tanta bronca conmigo mismo.