Gran DT: nos vemos en el Apertura...

No creo que esperen hasta el viernes para sacar los puntos y armar las otras llaves.
El reglamento dice que si se suspende un partido se pierde. cuando se vuelva a jugar para lo unico que te sirven los pts es para la Gral.

Si, Clarin sacó un comunicado, se espera hasta que se juegue el partido para la copa y cerrar la fecha.

ah, entonces estoy al horno…

Donde lo saco al comunicado??

Por ahora saque 79 puntos y no me jugo un defensor de banfield y tampoco funes mori . Por ahora paso a la siguiente ronda en la chevrolet .

¿Para qué tienen un reglamento entonces? Fin de mi estadía en la ChevroletX(

No la ptm a menos q funes la meta no paso entonces, saque 70 en total y con los 16 de obolo sacaba 86 y pasaba los 77 de uno de mis rivales.

Me cago en clarin.

El comunicado salio en el diario de hoy.

La lluvia le puso suspenso a la definición

yo saque 66 y me falta canales

como salimos en la ida??

Buenisimo si cuenta el partido del Jueves para la copa. Hasta ahora pasé de ronda seguro con un equipo de los 3 que tengo. Pero ahora tengo chances con otro ya que me faltan jugar Ferrari, Rojas y Canales.

creeo que paso… bah, depende del boca river porque hay un equipo que tiene a 3 de ese partido y otro a dos…

59 puntos y me faltan Gaitan, Funes Mori y Canales…

q dilema en la chevy… yo tengo 67 y me falta vega y el otro q esta mejor peleando el grupo conmigo tiene 72 ya completos…

por favor pido valla invicta de vega o minimo de 5 o 6 puntos por favor…

En la copa chevrolet pasa uno solo ?

Si esperan el clasico para le chevy tengo un minimo de esperanzas de pasar,porque me faltan 2 jugadores,aunque tendria que ser un milagro casi,pero bue soñar no cuesta nada.

PD: Gabbarini figura¡¡,no podes clarin dejate de joder,que te pasha estas nerviosho¡¡,la figura tenia que ser Mareque.

si en la chvy pasa uno solo… si lo de gabbarini ya no lo entindo la idea es q salga mejor jugador del campeonato y q todos lo pongan gracias a clarin? dejense de joder… ademas seguro q si lo llego poner en mi equipo lo dejan de favorecer ajjaja

Devuelvo la mufada, seguramente me pasaste en la punta del torneo :mrgreen:
Bah, varios lo hicieron…

Jaja, tengo 52 puntos y me faltan jugar Vega Diaz y Gaitan. Salvo que alguno de los primeros 2 tenga una actuacion destacada, seguis arriba.

me pasa algo parecido …

tengo 66 y me falta canales y el otro tiene el equipo completo 72 y hay uno q tiene 50 y pico y le falta christian chavez ( es el pochi no??)

Ya estan los datos actualizados en la pagina del Gran DT?,porque hasta hace un rato no estaban.

Sigue sin actualizar…

me ganaste 74-71 en la ida, con los resultados asi te ganaria 141-140, muy peleado.