Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Bertoglio y Ortigoza, pero rivarola me hizo 0 :evil:

Idem.

Maurito Obolo. :smiley:

Boca - River : Postergado

Publicado por 99 - LaGranDT On domingo, marzo 21, 2010
Baldassi paró el superclásico a los 9 minutos del primer tiempo, la pelota casi ni picaba y se paraba constantemente. Ahora bien, la pregunta del millón es ¿cómo afecta al Gran DT?

El partidoo está postergado y cito el reglamento del juego "Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos."
Al momento no está definido cuándo se jugarán los 81 minutos restantes.

Dependiendo de cuándo se reanude el encuentro la calificación va a ser la siguiente:

-Si se juega antes del inico de la Fecha 11 contarán los puntos para esta Fecha y la General pero no para la Copa Chevrolet (salvo que se jugase el lunes o martes), ya que las llaves se rearman los miércoles.

-Si se juega después del inicio de la Fecha 11: este partido no suma para la Fecha ni para la Copa, justamente porque la llave se renueva el miércoles y el reglamento dice esto*.
Sí va a sumar para la General donde se borrarán los puntos que logró el suplente en la fecha y se tomarán en cuenta los que hizo el titular en esa fecha para los computos.

Ej: Tengo de titular a Funes Mori y de suplente a Pavlovich, esta fecha me suma el de Argentinos pero para la general cuando el Boca - River se juegue, me sacarán los puntos de Pavlovich y me computarán los de Funes Mori. Y si además de Funes Mori tengo de titular en la 10° a Palermo, entonces ahí jugaré con 10 jugadores.

*11.3 Recálculo de puntajes y resultados de las llaves. La corrección de puntajes en el website (en caso de asignación incorrecta al puntaje de un futbolista) puede cambiar el ganador de la llave.
Si el recálculo de puntos determina un nuevo ganador en la llave que ya se jugó, éste pasará a la próxima ronda de la Copa Chevrolet Gran DT siempre y cuando no haya sido develada la llave de la ronda siguiente. Una vez armada la nueva llave, no se volverá atrás en los resultados anteriores, siendo decretado ganador quien más puntos haya hecho hasta la formación de la nueva llave; independientemente de que no sea el ganador después del recálculo de puntos.

Un milagro me haría pasar de fase en la Chevrolet. En la tR está todo cocinado creo…

Buenisima Ibañez atajando el penal, por suerte lo del super no cuenta para la chevro por q tengo a obolo en el banco, che como se haran en la copa Tr? se cuentan los primeros puntos o los q salen despues del super?

Se me renovaron las ilusiones en seguir en la chevro :mrgreen:, 1 tenia a bertoglio, ortigoza y luna, pero tambien a insaulrralde y rivarola y con sosa nomas no me tenia tanta fe.

Ya me va haciendo 3 goles Obolo en el banco. Que bronca:evil:

En la tR vamos a esperar el resultado de Boca-River como dice el reglamento porque las posiciones del torneo de amigos van a estar el viernes recien.

Ya me ganaste, no? :lol:

Los 2 tuvimos una fecha espantosa :slight_smile: aunque… si el jueves Ferrari la mete pasarías vos…

Arafue de la Chevrolet, uno tiene a Sigali, Gabbarini y Luna. Creo que estoy por los 52… 53 puntos y me queda Gaitan.

Si no fuera por Sigali y Ortigoza mi puntaje hubiese sido desastrozo.
En la chevrolet hay uno q tiene a mareque, obolo, bertoglio…es un hdp.

Como me cago la suspension del clasico,con mi equipo andare por los 50 puntos nada mas,con el que le hize a mi vieja me fue bien,porque tengo a Goltz,Mareque,Bertoglio,Ibañez,pero ese no juega la copa :frowning:

Salvo un milagro futbolístico de Gaitán que pretendo que no ocurra me parece que pasaste sin problemas Jairo, más si tenés a Obolo… Siempre agarro mis peores fechas en épocas de Copa… Todo el campeonato perseguido con tarjetas y expulsiones, ya sumé mas amarillas y rojas que todo el torneo pasado, es imposible así… El único objetivo que me queda es terminar entre los 5, lucharemos por eso…

Bertoglio y Obolo me sumaron bien. Rivarola un desastre. Veremos que pasa con Vega, Diaz y Gaitan. En la chevrolet ya me quede eliminado sin que me sumen estos 3 ultimos.

Bien con Bertoglio, Obolo y Sigali con los goles, valla invicta para Tuzzio y Gabbarini, me cago Rivarola y que mi suplente de Rojas no jugaba, por eso no creo que pase los 65

Como el clásico se va a jugar antes del comienzo de la próxima fecha, se va a esperar la finalización del partido para calcular los puntajes totales y decidir al ganador de la jornada y a quienes avanzan en la Chevy Cup.

Figura de Gimnasia-Arsenal: Óbolo.
Figura de Godoy Cruz-Banfield: Ramírez.
Figura de Independiente - Rosario Central: Mareque o Gabbarini.

la figura fueron obolo gabbarini y ramirez

61 puntos y me queda Gaitán, firmo 65.

Devuelvo la mufada, seguramente me pasaste en la punta del torneo :mrgreen:
Bah, varios lo hicieron…

Vos sos el ganador de la fecha, ya lo firmo.

en la chevi creo q pase con 3 de los 5 equipos

Bueno… con 75 ptos creo que pase en la chevrolet. Un milagro.

Me sigue salvando Obolo. Gracias Maurito!!!:smiley:

¿Cuenta el Boca River para la Chevrolet?