Gran DT: nos vemos en el Apertura...

55 en 9 jugadores. Chau copas!!

bue q el superclasico se supendiera me ayuda un tanto en la copa, uno de mis rivales tenia a rojas, yo tenia a Funes pero en el banco tengo a obolo, aun asi hay 2 q lo tienen tambien.

No la ptm independiente-central tambien se va a suspender y tengo a galeano, silvera y piatti.

Que lio va haber ahora con los partidos suspendidos…

Yo tengo uno de central. Espero que no suspendan el partido de Arsenal…:frowning:

culiaoo toy al horno … suspendieron este partido donde tenia a vega… si suspenden el de independient4e ya habria 4 jugadores q no me juegan… toy la horno… como se arreglara esto?

Se supone que los partidos suspendidos van a contar igual para esta fecha…

Los partidos suspendidos, si tienen jugadores, a comerla eh… son 2 suspendidos nomas, para la fecha en principio van a contar los que jugaron… yo jugaria con 5 menos, chau copas chau punta chau todo… después para la general se agregará los puntos de los jugadores cuando se jueguen esos partidos. Como me la pusieron…

Espero que no se suspenda el de independiente porque tengo 3 jugadores encima ya cague con gaitan

Va a ser el ganador más pedorro de la historia del juego… el que meta 70 puntos gana los 10 mil.

incluso river independiente y boca son equipos q casi todos los equipos tienen jugadores
con 5 menos :S
gaitan piatti garcia silvera tuzzio
para colmo mis suplentes son de boca y dos de central :evil:

Gaitan,posiblemente:acevedo,silvera gabbarini y la puta madre que lo pario.:evil:

Se juega Independiente-Central

:smiley:

figueroa estaba en duda , juega al final ?? xq lo unico q me perjudico el partido de river fue a canales

Cuando nos pusimos de acuerdo con la firma,nosotros?:lol:

nooooooooooooo q pasa ahora con mis puntos, tenia a canales funes mori y rojas

Hace de cuenta que se jugo,total es lo mismo,con esos delanteros:lol:

:mrgreen:

jajaja, mi delantera es carranza, canales , obolo, suplente funes mori.
siempre q quiero cambiar a canales, me suspenden o se me lesiona un jugador y tengo q usar la transferencia:cry:

Ahh pense que funes mori era titular:mrgreen:

Mareque me salvó la fecha…