Gran DT: nos vemos en el Apertura...

clara+sosa+bertoglio+pozo hasta ahora

no aspiras a mucho entonces no?

la puta madre todas las fechas me echan a uno, me toco rivarola -.-

Chau valla invicta de Lluy y partido 5 puntos de Formica que esta empezando a romperme las pelotas, esta esperando que lo saque para meter un puto gol.

Que mala leche! tengo 2 defensores de Ñuls, la puta madre! Otra fecha del orto. Afuera de la Chevrolet y la TR…:cry:

Peratta hijo de puta :evil:

Pavlovich es más bueno que el Petit Nestum.

[b][i]Puta madre Rivarolaaa!!

para atrás mis jugadorez ninguno hizo gol ninuguno figura

Palu en la TR pasás seguro,mi ekipo es un asco!![/i][/b]

Peric… que pedazo de hijo de mil puta que sos! :evil::evil::evil:

Igual se va de cancha con valla invicta, puntaje clarin + 3 y se le van 4 por expulsión.

Como está el Chino Luna!!

Se hizo explulsar?? Que hijo de putaaa

Igual 2 de mis 3 rivales en la Chevy lo tienen :lol:
El otro tiene a Vega

q fecha copada, entre Peratta para el Gran DT y Peric en el Supergol, me re porté

El Chino Luna es el único que hace algo…

tengo tres delantero , silvera hauche y parra , la puta que los pario a parra y hauche , ensima en la copa chevrolet los otros 3 equipos lo tienen a silvera xD.
por lo menos hizo gol bertoglio, lo banque demasiado a ese culiau.
el gato formica ensima q no hace goles lo amonestan X(

me kgo en lunati, alguien sabe por q lo amonestaron a caruzzo, vi hasta el pitido final y no dijeron nada de su amonestacion.

Sabado de mierda, de mi buen 22 en 2 jugadores pase a(le calculo) 29 en 4 mas o menos.

Por suerte los 3 rivales tienen a caruzzo y/o a formica, y 1 tiene a rivarola. Me veo con muchas chances a menos q algun jugador la rompa enserio.

Peric la puta que te parió.

Porque no,la otra vez empeze asi y hasta el domingo estaba mal,y con los 3 goles del chino remonte y termine con 92.Ahora tengo 25 en 4 asi que no esta mal,si todos juegan y sacan minimo 6,con dos jugadores que te hagan goles vas a estar por encima de los 70 seguro y eso para mi ya esta bien,soy un equipo chico :mrgreen:

Otra vez Ortigoza figura, es increible lo de este muchacho con clarin. Cuando se fue a jugar con la seleccion lo saque y nunca mas lo volvi a poner, la concha de su madre. En 2 partidos clavo 25 puntos.

24 puntos entre 4 jugadores

Un DESASTRE. Los mufadores hicieron su trabajo a la perfección :mrgreen:

37 en 6 jugadores. Resta Tuzzio, Piatti, Gaitan, Silvera e Higuain. Vamos a ver si podemos arañar 60.