Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Creo que ya tenemos al gran candidato eh… No es de mufa, pero la clave 1 del juego son las tranferencias y cuando venis bien de reflejos con eso tenés aseguradas todas buenas fechas…

:lol:… si Turco… claro… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miralo a Boselli, va a sumar entre 16 y 19 puntos… ojo que resurge Facho…

soy un visionario, quien iba a pensar que boselli clavaba 2 pepas hoy? :lol:

en el equipo de mi vieja me jugaron dos jugadores hasta ahora,clara y sosa:mrgreen:tengo bastante buen equipo,si canales moja,y ortigoza,bertoglio juegan bien,mas pozo valla invicta puedo andar bien

32 en 4, aceptable.

Pablo dejá de hacerte el humilde querés :evil: ya pasaste vos ppf

La verdad que se te complico Sol :slight_smile:

22 en 2 por ahora.

9 en 2, bien sigo con el ritmo de siempre

Horrible… 16 en 3 juagadores.

A mi entender, los puntajes de Atlético Tucumán vs Estudiantes son un chiste. Creo que Boselli fue la figura de la cancha, pero aún estoy más convencido que Braña, Enzo Pérez y Angeleri, por citar a algunos, jugaron mejor que Verón.

Yo tambien tengo a Sosa y Parra, vengo bien en el gran dt, ninguno tenia a Sosa, 1 tenia a centurion amonestado y si Insaulrralde no juega mejor, los 2 bostis lo tienen

Yo tambien concuerdo con Insinder a Sosa no le daba mas de 7, y boseli era figura cantada, pero hoy en dia cada uno tira para el lado q le conviene.

bertoglio por fin se da una

Rivarola y la concha de tu madre… al carajo los puntos q dio Bertoglio…

Que mal que vengo si sigo asi quedo afuera de la chevy y de la copa turiver…

Venia a poner lo mismo. Por fin un gol este pibe!

La que se mandó el papu Gomez :lol:

será 2 goles + figura + expulsion?

La expulsion resta :lol:

Tengo 11 puntos en 2 jugadores,casi todos me juegan en los partidos de mañana,asi que estoy bien hasta ahora