Que puñalada tener a Clara en el banco… Estas con todo el culo Jairo, vas a pasar vos…
Me fue pal choto en este partido. Que cagada Lisandro Lopez siempre esperé un cabezazo suyo y nunca pasó. Hace varios partidos que da nada de puntos.
yo tambine juampy, el proximo no jugea por acumulacion …excusa perfecta para sacarlo
Me tiene los huevos llenos Toranzo. Hoy era un partido ideal para que clave un puto gol, de local contra Chacarita. Afuera hermano, y para Formica va lo mismo, sino clava mas de 10 puntos le pego un voleo en el orto.
yo tb… afuera Lisandro Lopez! como espere un gol del pajero de Toranzo… y la tapada de Monzon al cabecezo de Echeverria! casi casi pero no sume nada!
A goltz lo saque antes de jugar con River. Se puede ir a la Puta que lo Pario!:twisted:
Mal Lisandro Lòpez.
Que torneo flojo estoy haciendo, hasta ahora nunca lleguè a los 70 puntos.
Clara sale 900000, esta piola para meterlo! pero ahora seguro lo van a meter todos ![]()
Antes de la fecha, tenía a López, Echeverría y Goltz. Obviamente, saqué a Goltz. Sí, ya sé…
Por lo menos suma en el equipo de mi viejo.
lo tengo en uno de mis equipos a clara,al fin uno bueno barato
Justo para esta fecha lo metí a Boselli, era fija que mojaba.
Durísimo la tengo en la Chevrolet… todos los rivales tienen muy buenos equipos… va a estar dificil pasar, arranque para el culo con Parra y Sosa ahora no está haciendo un carajo.
Sos como el astrólogo vos…
Tengo chances de pasar en mi llave de la Chevy. Todos los equipos son mediocres, es mas, el mìo parece el mejorcito.
Pero este juego es imprevisible, puede pasar cualquier cosa.
Yo si me pongo a ver los equipos del resto en la Chevy me voy a enfermar asi que esperaré al lunes…
Sosa carajo!!!
Ahí tenés putin dejá de llorar.
:mrgreen:… vengo pegandola zarpado con los cambios ultimamente, igual Parra no suma más de 4 y Sosa en total 11 sacará… promediando no es nada de otro mundo.
UUUUUUUUUU yo lo tengo de supolente a Sosa la puta madreeeeeee!!![]()
![]()
![]()
EL gol erró Sosa X(