Formica d godoy cruz se lesiono y entro Mareque x Insaurralde y tengo a Lopez d chacarita q entra x Formica! hasta ahora tengo todos en verde. Recien pedi un pin y me llego a los 10seg.
Tengo un equipo discreto pero al menos en verde.
Soy muy omptimista de cara al Superclásico: dejé en el banco a Nico Gaitan y dos de mis tres delenteros son Funes Mori y Canales :mrgreen:
Mmm falta poco para la veda y estoy en un dilema
Bieler - Silvera - Obolo es mi delantera pero en el banco tengo a Funes y para mi los 4 tienen muchas chances de meterla y les tengo mucha fe
Pero a Funes mas que a ninguno, a quien saco o lo dejo asi?
Yo sacaria Bieler… d esa delantera.
Meti a Guido Pizzaro d Lanus q lo tenia en el banco x Formica x las dudas q no se jugue Newells - Velez.
No te puedo creer! que no se suspenta Ñuls Velez que tengo 3 jugadores de Ñuls!!!
Mas mala suerte es imposible. ![]()
![]()
![]()
- Gabbarini x García (es fija que ahora el de CAI pierde de cuelta la racha de vallas invictas y el xeneize mantiene el cero)
- Fede Dominguez x Mercado
- Rivarola x Pintos
El objetivo de esta fecha es tratar de meterme entre los 5 y quedar por lo menos a 20 de la punta, si se puede pasar en las dos copas mejor, no soy de tener suerte en los mano a mano… Qué lindo que me suspendan el de NOB y jugar con Ballini, mi volante suplente de Central, esta en verde pero si suma 3 es un regalo de Dios…
Lee el mensaje 2…
¿Domínguez juega? Algunos dicen que está entre él y Prósperi.
Se juega Newell’s - Vélez.
no toque nada, todo estaba en verde …tenjia ganas de hacer cambios pero bue deje todo asi…
Podrías haber evitado tirar esa información de Domínguez Mati, tengo cosas frágiles alrededor mío que se pueden romper :lol::mrgreen:… Igual la arreglaste con lo de NOB-Vélez…
Podrías haber evitado tirar esa información de Domínguez Mati, tengo cosas frágiles alrededor mío que se pueden romper :lol::mrgreen:… Igual la arreglaste con lo de NOB-Vélez…
Si querés romper algo, podés pasar por DE GROUCHO SPORT En la última entrada tenés una nota sobre Passarella y algunos empresarios amigos.
Abrazo.-
che no em deja verlos equipos veer mis contrincantes en la chevro… osea… si me deja pero no se ve un carajo… ta todo blanco… a alguein mas le pasa?
tengo a formica e insaurralde,ojala que se juegue,sino estoy al horno,caminos justo te tenias que morir ahora concha de tu madre
tengo a formica e insaurralde,ojala que se juegue,sino estoy al horno,caminos justo te tenias que morir ahora concha de tu madr
Se juega.
che no em deja verlos equipos veer mis contrincantes en la chevro… osea… si me deja pero no se ve un carajo… ta todo blanco… a alguein mas le pasa
A mi me paso, puse en volver, e intente de nuevo entra y ahora lo veo, pero esta mal ordenado, por ejemplo veo mi equipo en otro jugador y yo tengo el equipo de otro jugador, no se si se entiende.
Igual ya pude saber los equipos, con 1 tengo 4 jugadores iguales, con otro 3 y con el ultimo solo tengo 1 sin contar el banco de supl.
Entre el segundo y el tercero se copiaron 5 jugadores.
Me salve :D. Por fin una che… Si no jugaba ñul me iban a faltar 3…
ya se q se juega newells, pero sino se jugaba los puntos no se suman nunca?’ ni siquiera cuando se jugue el partido???
Que meta un gol Toranzo!!
Goltz
Justo lo había sacado mirá que tipo hijo de puta…