Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Jajajaja hijo de puta
lo voy a tener en cuenta entonces (?) :lol:

Los 11 que salen a clasificar en ambas copas y a defender la punta de tR.

El pin que me gané de lukitas la semana pasada no funcionaba… :twisted: (perdón por mandarte al frente :lol: :mrgreen:) pero era para advertir a los que ganaron que no lo guarden… para mi tienen fecha de vencimiento… estoy seguro que viene por ese lado la mano, traten de usarlo ahora mismo.

uhhh alto garca este lucas

Cada vez se me complica mas armar el equipo… No se a quien carajo poner :(.
Encima en la copa TR tengo que levantar 10 pts…

Que me queda a mi que tengo que levantar 22 :confused:

[b]Yo lo metì a Palermo, de paso lo mufo un poco.
Mi equipo: Gabbarini, Torsiglieri, Lisandro Lòpez y Galeano; Gervasio Nùñez, David Ramìrez, Gaitàn y Carlos Sànchez; Palermo, Marco Pèrez y Canales.

[/b]

Meti a Desabato x Insaurralde y el Magico x Calderon

Que es la Copa de Amigos, o algo asì?..

La puta madre,nunca gano nada :mrgreen:,que mala suerte que tengo je.

alguno le sobra algun pin¿:cry:

Uds dicen que ponga al Magico por Gandin o parra?

Ya hice la trasnferencia gratuita. Me quedan dos jugadores en naranja: Lucero(Colón) y Salmerón(Banfield)

Yo creo que Lucero va a entrar en el segundo tiempo pero Salmerón ni en pedo, ya mandé el mensaje pidiendo PIN pero obviamente no me llegó todavia :evil:

Si alguien tiene PIN que me preste por favor.

Bien ahi :smiley:

Por Parra,me parece que tiene mas chances Gandin de convertir ya que Independiente juega de local.

Por suerte tengo todos en verde,que copado :mrgreen:

Parece que se podría suspender el partido de NOB y Velez por el tema seguridad, los que todavía tienen transferencias disponibles traten de meterlas en jugadores de estos equipos… yo ya cague, no tengo transferencias y tengo a Formica y en el banco uno que no juega… que buena manera de arrancar la fecha, perdi la punta sin empezar a jugarla.

Uhhh yo justo o puse a Tobio, que leche.

Tenés suplente titular?

No, si no no me estaría quejando logi jaja

Que veeerga loco… encima ayer estaba en duda si ponía un defensor suplente verde o un volante suplente verde… y obvio que puse el defensor :evil: me cago en el Pimpi Caminos!

:lol: