Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Pasa el de mas puntos en la general terminada esa fecha.

Si, hicimos cagada repitiendo al equipo de seba, ahora es impsible volver atrás… Igualmente el forista que clasificó pero no esta participando no hizo el reclamo como para saber quien era… Ya veremos como lo vamos a solucionar…En algunas horas subimos las dos llaves actualizadas…

No, si vos sos sarandeame la papirosca estabas 56… Ya lo encontré el error en el cuadro, vos participás en el cuadro superior y no en el inferior… Tu luar en el inferior lo ocupa el preclasificado 46, ahí esta la macana, le pifié yo por un numero…

Para solucionar el problema hay que descubrir quien era el número 46 preclasificado la fecha pasada, y ese es el rival del 19 en el cuadro inferior, en este caso ElMilloCallejero…

zafee entonces… jaja, ya veo q ahora el del puesto 46 saco 102 puntos

igual que en el thread del age, sale etiqueta “turco y pablo malos organizadores” ?

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: El error éste fue mío solo,me hago cargo… Ahora es rarísimo que el 46 no haya aparecido a reclama que no estaba en el cuadro…

Listo gente, ya estan actualizadas en el mensaje 2 las llaves de la Copa tR y también las tablas de posiciones… Hubo varios empates en los partidos de ida… Con el famoso preclasificado 46 ya veremos que decidiremos, todavía hay un par de días para tratar de averiguar quien era… Cualquier problema o error con los puntajes de la llave superior consultar al Cordobés y de la llave inferior a mí…

con basicos 79 puntos: al de la copa chevrolet lo limpie, aca a tincho_2012, lo limpie, torneo de amigos 1ero, torneo tu river 14…o tengo mucho culo, o son todos horribles jajajajajaj

Estoy 1ro en tR, 6to en Rio Cuarto y hay más de 6 mil equipos , 3ro en el torneo de amigos de la AM de acá que tiene 900 inscriptos y 1400 en la general… demasiada presión jaja, es menos estresante estar en mitad de tabla…

Si alguno tuvo a los siguientes jugadores en ésta fecha atentos a este comunicado:

Hay recálculo de la fecha 9

Se adjudicó incorrectamente una tarjeta amarilla al Kily González (SL). En      el mismo partido Emilio Zelaya (RC) fue amonestado y no se le descontaron      2 puntos. Hay recálculo.

Si ese es mi equipo,no me acordaba bien mi posicion,entonces yo juego contra ashter? en la parte superior del cuadro?.

Si Sebastian.

23pts de diferencia le saque a C.A.R.P…
Para el partido de vuelta meto suplentes :smiley:

Jaja viste que te dije que estaba todo dado para que me pases, no te mufe ni nada, lo veia venir. A 7 puntitos nomas igual, no te descuides, jaja.

Ok gracias por aclarar Pablo,saludos.

Yo tenia al Kily, y perdi en la chevro 69-70, con esto gano la chevro no? :mrgreen:

PD: Me acabo de fija y tengo 71, pero en la seccion de la chevro no me sale nada de nada

Facho:

[goear]ddc0c6f[/goear]

Estoy pensando en sacar a Tuzzio… ya me dio muchísimo, dudo que siga en este nivel y además todos lo van a poner ahora, si lo saco se me abre un cupo para poder poner a Gabbarini… otro que volaría es el paquete Carlos Sanchez.

Me Averiguaron quien es el q estaba en el puesto 46 :frowning: ?

No, salvo un milagro es casi imposible saber, y menos si no apareció a reclamar… Probablemente si no descubrimos quien era pases de ronda…

Vamos a ver como ando esta fecha…
Gabbarini, López, Tuzzio, Meza; Carlos Sánchez, Piatti, Gallardo, Gaitán; Canales, Palermo y Obolo o Marco Pérez (tengo la duda ahí)

Con razon te va mal :lol:

Y pero mira si se manda otro tiro libre,no es tan descabellada la idea je