Che lo expulsaron al pelotudo de insaurralde…osea q se pierde el partido del finde???
No era un cambio q tenia en los planes…
Ya se pueden ver los rivales de la chevrolet.
Lo lindo es que podes dejar mjs al igual que el torneo de amigos. Los voy a bardear un poco…:twisted:
jajajja , que linda idea me diste !
Como es el tema de los grupos de la copa chevrolet?,el mejor de los 4 pasa?.
Me tocó contra 3 bosteros de mierda… estan mucho más atras que yo en la general, espero poder garcharlos a todos :mrgreen:
A mi me toco con uno de River,uno de Boca y otro de Independiente,al bostero lo bardee un poco :mrgreen:
Si, pasa uno solo… Mi llave es muy pareja en cuanto a puntos, una verdadera lotería, por eso quería perder la fecha pasada para ir con los perdedores…
aja, no juega el sabado! de pedo q lo tengo a Lisandro Lopez de suplente…
me toco con 2 bostis y uno de chicago…con puntos mas bajos q yo. si pierdo me la corto.
Datos, estadísticas y consejos actualizados ![]()
Me tocó contra 3 hinchas de river.
Yo estoy 51 Mil en la general, y ellos andan por la 150 mil :lol:
Ummm hay dos bosteros y uno de river en mi grupo, la verdad los bosteros nos superan por bastante, tengo una apuesta fuerte por Funes Mori, ojala el pibe la emboque.
yo juego contra un bostero un amargo de la acade y uno de SM de tucuman… veremos q sale en la previa estoy por encima de ellos en el ranking osea aparentemente me toco facil… pero q se yo nunca se sabe…
yo no puedo ver los equipos de los rivales de la chevro… de donde sacaron q si se podia??
me toco con 2 hinchas de la bosta y uno del rojo.
el que mejor está en la general de los 4 soy yo.
Ah bueno joya, tengo alguna minima posibilidad entonces todavia.
Como es el tema de los grupos de la copa chevrolet?,el mejor de los 4 pasa?
Asi es.
Pablo? Turco? sale sorteo esta noche? bah o juego, lo q sea
Pablo? Turco? sale sorteo esta noche? bah o juego, lo q se
Segun lei vos conseguiste entrada para el super y prometiste 3 pines, asique los esperamos ansiosos esta noche. ![]()
Dale Berni
pongo horario a las 22.30… no sé que dice el turco del tema juego o sorteo, para mi es más efectivo el sorteo porque pueden participar más en caso de que no esten a la hora que se hace el juego… pero si hay más de 1
capaz se pueda cambiar la metodología… que el turco decida :mrgreen:
Me anoto chicas.
sortea un pin y que lo gane yo… insaurralde me deja con uno menos por la expulsion de ayer