Gran DT: nos vemos en el Apertura...

che hay lugar.?

Quede afuera en tu river, pero bue lo mas importante es que sigo en la cheve.

terrible fecha clave y aun asi no gane en el torneo… triste

La tuRiver es ida y vuelta, no hay ningun eliminado todavía si clasificaron entre los 64 primeros la fecha pasada en la general.

en la chevro quede afuera por 4 puntos y encima el otro tenia a luna oasea… la bronca… :evil::evil::evil:

en la tR era obvio q si maiden hizo 100 puntos tengo mas q irremontable diferencia y m quedo afuera en primera ronda :cry::cry::cry::cry::cry:

Qué poca bola que le di a esto… Si no empiezo a gastar crédito voy a tener que esperar al torneo que viene :mrgreen:

Qué grande gané la fecha!!! Y en la copa Chevrolet eliminé a un bostero :smiley: Mi equipo: Galíndez; Echeverría, Tuzzio; Fede Domínguez; Piatti, Formica, Ortigoza, Toranzo; Parra, Luna, Obolo.

naaaa, no me jodaaaas… cuantos puntos hiciste ?

Con mis humildes 65 ptos sali 41 y retrocedi al puesto 27 de la gral.
En la copa TR pierdo por 7 puntos

En si, una fecha de mierda.

yo entre a la copa?? mi equipo es F.C. Willy!

En el 2do msj tenes el cuadro de la copa

Ah,cuantos puntos hiciste? Yo 92.

92 hize capo,por eso subi tantos puestos.

si estoy, contra “q salvada” … quien es??

faaa, me sacaste 16 puntos de diferencia para la vuelta de la copa…

hice 72 y mi rival 71 … ya lo vacunè o falta el de vuelta? :lol:

Pero yo no juego contra vos,yo juego contra ashter,mi equipo es sarandeame la papirosca. Contra quien jugas vos?

Falta el de vuelta.Asi que vas a tener que pelearla je.

y en caso de empate?? como se hace¿?

Ahí me estuve fijando y hay un error, el equipo de Sebastian está en 2 llaves… :confused: alguna cagada nos mandamos armando el cuadro, vengo a la noche y vemos como lo arreglamos con el turco.

Claro… porque a mi me aparece q juego contra seba tmb… y es el equipo q dijo recien

Ah poco bueno soy,participo 2 veces je.Yo estaba 61 o 62 en la general hasta la fecha pasada,te digo por si te ayuda a arreglar el problema eso.