Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Bueno decidimos que ante un eventual empate luego del partido de vuelta en cada llave el que pasa es quien se encuentre en ese momento mejor posicionado en la tabla general de la Liga de Amigos y no el mejor preclasificado en la Copa…

Pablo te estabas haciendo el humilde el otro dia y hiciste 90 puntos infelizz!!:lol::lol::lol::lol:

uuuuu 51 hice benzema jajaja

Dejá el perfil bajo querés! :lol::lol:

:mrgreen:… pero es verdad, tenía esperanzas que hayas hecho 55…60… jaja 75 tenías que hacer? ¬¬

Aaah encima vos te quejás, que queda para mi entonces? :lol:
No pierdo las esperanzas igual, confío en dar el batacazo (?) pff jajaj

67 puntos, me pasaron el trapo todos. La fecha que viene tengo que levantar si o si porque sino se pone turbia la cosa. De estar primero puedo pasar a quedar bastante relegado.

No se que mierda le pasa a este juego de mierda

Hice 65 y en mi torneo de amigos me pone como que hize 50 :evil:

Debe ser la fecha anterior.

No me acuerdo cuanto hize en la anterior pero fue bajo

Capaz todavia no esta actualizado pero es raro siempre lo actualizan :S

Todavia ahora sigue sin actualizar.

Ya está el torneo de amigos actualizado.

Subi 13 puestos . Llegue al 61 :mrgreen:

Uff leito a remontar eh!..20 puntitos arriba estoy:lol:…en el torneo voy 178|:mrgreen:

termine 4to en la fecha y en el torneo estoy 22,subi 34 puestos,para cuando van a estar los resultados de la copa turiver?

La tR para hoy a la noche o a lo sumo mañana, igual ya pueden ir buscando uds en la tabla de la fecha fijandose cuanto hizo su rival.

Pero no se como se llama je,quien es el del equipo Agua.F.C?

Y busca en el primer mensaje… sino poniendo el cursor sobre el nombre de la persona en la tabla de posiciones te sale el nombre del equipo… igual a la noche seguro está todo posteado acá.

Yo

Facho afuera en primera ronda de la tR jaja, es irremontable lo tuyo…