Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Jairo yo también clavé 75, va a estar terrible la vuelta…

7 pts de ventaja me sacaron en la Copa TR.

Va a estar dificil la vuelta…

62 puntos pintos la concha de tu viejaaaaaaaaaaaa

Oigan tengo la posibilidad de meter al principito Sosa por el Kyli, estudiantes juega contra Atl.Tucuman, Juegan por copa estudiantes esta semana?

No aclaramos que pasa si hay empate en la Copa tR luego de los dos partidos en cada llave… Seguramente pasará el mejor preclasificado por una cuestión lógica, pero después lo charlo con el Cordobés y les confirmamos esta noche o mañana asi no quedan dudas…

Tendria que pasar el mejor de la general terminada la fecha. Sino el que esta 1ero preclasificado ya sabe que de aca al final tambien tiene el empate para pasar.

Es buena idea esa…

como me fijo el tema de la copa tR??

como se si le gane a tincho _2012???

Todavía no salieron los resultados en la página del torneo de amigos, seguramente salgan mañana… Actualizaremos seguramente el cuadro mañana a la tarde o noche y les avisamos…

Si con el empate paso te gane Nelson :lol:

63 puntos. El que me gano en la copa chevrolet hizo 65 y en la copa GDT contra el que juego hizo 43, 20 puntos tranquilo para afrontar la revancha.

[b][i]54 puntos,malisimo lo mioooo!!:confused::confused::confused:

Palu me habrá pasado por arriba!! [/i][/b]

No tengo ganas de leer todo, pero calculo que mis 75 puntos Pablo los superó :frowning:
Creo que tendría que haberme inscripto con el equipo a nombre de mi mamá que me va bastante mejor, 92 :lol:

Pase en la copa, no se como habre salido aca en tu river , ando esperando ansioso los resultados.

la chevrolet ganamos 74 a 42

Para cerrarte la boca (que fina soy) hice 75, vos fi

75 :surprised: va a estar peleada la vuelta Sol, yo hice 90… 15 puntos es nada…

jaja ya estas cagado? vas a ir a buscar el empate?:lol:

Mi viejo va 274 en la general