Gran DT: nos vemos en el Apertura...

empatamos!:lol:

Gané con los 5 equipos, muy caradura…con uno hice 50 y el otro hizo 41. Con uno hize 71 y el otro 68, o sea, coincidió justo, pero tuve mucho culo.

Bue, gané en la Chevy por 15 puntos.
Hice 66, el peor puntaje hasta ahora.
Y con el otro equipo hice 88.

En la Copa de tuRiver quedé afuera por 6 puntos.

¿No es ida y vuelta?

En la copa chevrolet le gane 92 a 86 a un bostero,aca en la de river no se como me fue todavia,pero creo que con esa cantidad de puntos me habra ido bien.

sip, se suma con los puntajes de la proxima fecha igual…

65 puntos. Gane en la chevrolet, pero estoy casi afuera de la turiver, solo un milagro puede salvarme

¿Estás loco?

Yo hice 59 miseros puntos :lol:

De los tres equipos gané con un solo en la Copa Chevrolet, en los otros dos perdí porque tenian al chino Luna, increible…

Hice 100 pts sino conte mal

creo que gane la fecha de aca :twisted:

me habia olvidado de sumar un jugador…
hice 97… si no gano esta fecha me voy del torneo de amigos, porque nunca hice tanto:lol:

maiden… PUTOOOO ajjaja

:lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

igual me tengo que fijar bien

fijate ahora asi edito lo de me voy del torneo:lol:

jaja. Con ese puntaje en las otras fechas ganabas de cabeza. Ahora todos sacaron bocha.

A ver, un consejo.
Tengo a Palermo.
¿Lo saco y pongo a Luna y Silvera?
¿o lo dejo al Loco?

Escucho opiniones…

Dejalo a Palermo, nos tiene de hijos. Y si no lo querés ver por ese lado, dejalo para mufarlo.

Es que es difícil. Realmente vengo en caída libre y estoy buscando armar una delantera que me sume, hasta el momento el único jugador que viene rindiendo es Gabbarini. Tengo a Palermo, Obolo y Parra, y Marco Pérez de suplente. Pero quisiera poner a Silvera, a Higuaín, a Luna… hay tantos. :stuck_out_tongue:

Yo tengo ganas de ponerlo al loco porke con nosotros seguro moja…osea si nos hace un gol me sentiria por un lado amargado pero por otro feliz (?) jajaj…
Lo q si voy a sacar al muerto de gaitan.

Yo justamente iba a poner a Gaitán. Pero me está tentando más Luna, Silvera, y el mismísimo Higuaín…

ya ta… me cagaste el dia… ajjajajajaj perdi en todos lados… y por mas q la copa tR sea ida y vuelta si hiciste 100 contra mis 67 no hay forma ya pasaste