la puta que lo pario a la suerte del roly zarate , y por ende mia, pudo hacer como 3 goles mas , la puta que lo pario .
mArco Perez del orto, lo tenia de titular y lo saque esta fecha! estoy en mi peor fecha desde q comenzo el torneo lejos…
[b][i]Yo tmb lejisimoss!!
Ya jugaron varios de mis jugadorez ninguno hizo nada menos q menos goles!![/i][/b]
Hice bien en no hacerte caso pablito, ahí está el colombiano.
me kgo,si obolo no mete estoy hasta las bolas por q ni silvera ni parra hicieron goles, alguien q haya visto el partido me dice mas o menos como jugaron?
Figura vale 5 en delanteros q recuerde, solo en volantes vale 4
me kgo,si obolo no mete estoy hasta las bolas por q ni silvera ni parra hicieron goles, alguien q haya visto el partido me dice mas o menos como jugaron?
Matute_Sastre:
BENZEMA:
[b]Pero con los 2 goles se va a 17 minimo turquito olvidate,aparte creo que fué la figura!![/b
Si fue figura, 7 + 8 + 4 = 19. Que mas quieren!! :lol
Figura vale 5 en delanteros q recuerde, solo en volantes vale
La figura del partido suma 4 puntos, no importa el puesto.
Salvo un milagro mañana, será otra fecha mediocre… dudo que sumen más de 4 mis jugadores con excepción de Tuzzio e Higuain… firmo 70.
Quienes creen que pueden ser las figuras de Chacarita - Independiente y Colón - Gimnasia?
dudo que alguien sume mas de 4 decis y firmas 70??
Me jugaron casi todos ya y lo único rescatable es Marco Pérez, otra fecha pedorra…
A mi me faltan Toranzo y BR9, fecha tristee
Hasta último momento no estaba seguro si poner a Jairo o a Higuain… Obviamente lo puse a Jairo
jaja me paso exactamente lo mismo, q bronca
A mi me faltan Toranzo y BR9, fecha triste
[b][i]jajaja yo lo estaba por poner a Romeo pero lo dejé nomás a Parra!!
Ya veo q mañana la rompe Berni y me la corto!! [/i][/b]
dudo que alguien sume mas de 4 decis y firmas 70?
Y si gil porque tengo a Higuain y Tuzzio
entre esos 2 sumo cerca de 35.
Quienes creen que pueden ser las figuras de Chacarita - Independiente y Colón - Gimnasia
Gabbarini paga dos centavos. Del otro partido, escuché que jugaron bien Lucero y Rinaudo.
fachoLM:
Quienes creen que pueden ser las figuras de Chacarita - Independiente y Colón - Gimnasia
Gabbarini paga dos centavos. Del otro partido, escuché que jugaron bien Lucero y Rinaudo
Gracias por terminar con mis esperanzas jajaja.
Si no le gano a mi rival de la copa soy un asco, tiene 5 jugadores igual que yo (6, si no hubiese sacado a galeano) y entre el resto tiene a Bruno Camilleti y Fernando Alarcón (???).
Jugo laurato formica?..lo tiene mi rival en la chevi…espantoso equipo armo:lol:
Yo creo que hasta ahora voy 37 y solamente me faltan 3 jugadores,asi que voy para atras como loco,ni un gol hasta ahora la puta madre…
Fecha nefasta. Los delanteros si me suman 15 entre los 3 es una locura. Creo que va a ser mi peor fecha en la historia del Gran Dt. Menos mal que en la Chevrolet no se define nada.