Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Desastre esta fecha, ya veo que el pendejo de 10 años me elimina de la Copa chevrolet, sería el colmo :evil:

24 en 3 que buen arranque:P

Mi rival tiene 29 pts y le faltan 3 jugadores :lol:

68 y me faltan jugar dos jugadores, el equipo de mi rival en la copa es horriblee jaja

mi rival tiene a ferrari, diaz y funes mori de river… monzon y garcia de bosta… como hizo con un equipo asi para llegar a la copa??

El rival del equipo que tengo con mi viejo tiene 5 jugadores menos. Y todas las bajas son de esta fecha… o le cortaron internet esta semana o tenia 8 bajas y clavo los 3 cambios.

Nooo porque no eligieron a Tuzzio figura :evil:

Igual mi rival tiene jugadores horribles y que no le sacaron nada (Barone x ej), con Tuzzio por ahora creo que hago la diferencia

Ferrari debe ser uno de los defensores que más sumó hasta ahora. Y Monzon patea varias veces al arco por partido, además el otro día llegó al gol.

¿8 Silvera? A la puta…

Que grande lo puse a segovia y salio figura !!! jajaj

que orto que tengo lo puse a higuain rapido porque me iba de viaje,no me fije un carajo en el juego y me suma todos eso puntos,silvera 8 puntos,me faltaria vega valla invicta y que rojas juegue bien y estaria para fecha aceptable

Mi rival en la chevi tiene 25 puntos y le faltan 3 jugadores…2 de ellos burdisso y gaitan que yo tambien los tengo:lol:

De terror, empezaron las copas y volvi a la normalidad… 39 pts en 7 jugadores :cry:

no jugo boghossian??? la puta madre

Me kgo a menos q caruzo meta 1 o 2 goles no paso en la chevi. Mi rival tiene alreda tuzzio y le falta 1 a menos q a nieto no le cuenten puntaje(entro a los 32 del ST)

Lo saco a Canales y moja, lo saco a Rojas y juega bien.
Juego de mierda :lol:

Mi apuesta por Funes Mori-Canales casi sale a la perfección…

ja no me acordaba que lo habia sacado a boghossian xD

creo que le hize la colimba a mi rival de la copa chevrolet

Y CLARO AHORA LO SAQUE A LUNA . despues que me hizo quedar afuera de la chevi

Asqueroso lo mio, nada de nada, solo valla invicta de vega y galeano