Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Que tranquila que me dejás eh, eliminada en primera ronda:confused::lol:

Mr. Mufa :twisted:

Está dificil porque en este partido también tengo a Piatti, Silvera y Parra… no van a brillar todos :mrgreen: así que los puntos de Tuzzio se distribuyen entre los 4… con que sume 35 entre los 4 estoy hecho.

quien puede llegar a poner a tuzzio?? o sea, tuzzio!:stuck_out_tongue:

:mrgreen:… queda otra fecha sol y esta recien empieza! :stuck_out_tongue: (y también tengo a Higuain :cool:) :lol:

Vos si que no entendés nada! me sumó 28 puntos en tres fechas y ahora en esta con el gol ni te cuento… :cool:

Jaja…yo tambien tengo a Silvera y a Parra. Estas a 15 puntos mio, con Higuain ya me alcanzaste porque yo tengo al burrito Martinez que clavo 4. Y ahora Tuzzio se esta encargando del resto. Necesito imperiosamente que algun volante o defensor haga un gol y sea figura. Insaurralde, J.M Diaz o Toranzo.

Si, yo también lo tengo a Higuain (en el equipo de mi mamá :lol::lol:). Espero que el cuqui haga algo hoy ¬¬

En el 2° T se viene el gol de todos los fines de semana de Parra!!!:cool::cool:

vmos q espero el gol de parra el de piatii y el del cuqui…

me cago en el cornudo hijo de una puta q lo estaba por poner…

Parra conchudo:evil::evil:

Gabba gabba:whistle::cool:

No pego una con los delanteros en esta fecha, el burrito martínez no hizo nada ayer y parra tampoco por ahora, me queda gandin nada mas

Gandín ya salió,no hizo nada ensima… menos que Parra!!

Gabbarino o Tuzzio para figura… que boludo Silvera el gol que erra…

Cagué entonces :lol:
Por lo menos en el otro equippo lo tengo a Higuain

Se hizo amonestar el boludo de Gabbarini espero que sea figura por lo menos

Poco de Echeverria y Parra capaz con el empate sumaban algun puntito mas

Ahora empieza la fecha para mi. Espero que hagan goles los HDP de mis jugadores…

Un genio Higuaín, le pedí los dos goles y me cumplió… Muy risueño lo del periodista que le puso 7 puntos a un tipo que ganó solo un partido de fútbol…

Pero con los 2 goles se va a 17 minimo turquito olvidate,aparte creo que fué la figura!!

Si fue figura, 7 + 8 + 4 = 19. Que mas quieren!! :lol:

A la mierda la valla invicta de Pozo, Colón no es más garantía para este juego… si no fuera por Tuzzio e Higuain no superaria los 60 puntos… voy a estar por 70 si todo sigue a este ritmo.