donde veo a la copa?
Anotame Pablito.
Shh dejá de mufarme. ![]()
7 personas nada más quieren pines en tR? VAAAMOS ANOTENSEEE
yo me anoto para eso del pin…
de quien es el equipo “tarzanetes”… me toca contra ese en la copa TuRiver…
Dale dale, anotame
lagallinapiojosa…mierda,les tengo que decir a todos con quien juegan…estan todos en el segundo mensajeX(:mrgreen:
donde ven lo de la copa?
[b]REGLAS DE LA COPA TURIVER
[/b]- Participan los 64 clasificados del torneo de amigos de tR finalizada la fecha 8 del Clausura.
- Los participantes están acomodados en el Cuadro por el orden de su clasificación de manera tal que los mejores preclasificados no se crucen hasta las últimas instancias, idéntico o muy parecido a un torneo de Ténis.
- La modalidad consta de 6 fases, todas eliminatorias mano a mano, con la particularidad de que las primeras 5 instancias se juegan “ida y vuelta”, es decir, cada rueda dura 2 fechas del Torneo Clausura y quien más puntos suma entre las dos jornadas clasifica a la próxima fase. La final se jugará solo en una jornada, y justamente la hicimos coincidir con la última fecha del Campeonato para que la Copa dure hasta el final del mismo.
- En el mensaje 2 del thread estarán los Cuadros de la competición. De la llave superior se ocupará Pablito y de la llave inferior Turco, así que cualquier duda que tengan al respecto o si encuentran algún error con los puntajes nos avisan.
- En el Cuadro los participantes figuran por el nombre de sus equipos, si quieren saber a que forista corresponde en el mismo mensaje esta la lista completa de todos los anotados con el nombre del forista al lado.
Los cuadros en el mensaje 2.
Por que no leemos los primeros mensajes andy eh…cuanta vagancia:lol:
Chevrolet o tR?.. la primera en la página del juego en la solapa Copa Chevrolet, la segunda en el 2do mensaje del thread.
un pin solo se sortea ? no sean ratas!
gracias a ambos…
Quiero participàr pòr el pin!!!
Como soy extremadamente generoso…tengo un corazon gigante…y bueno por que con una transferencia me alcanzaba:mrgreen:…tengo otro pin para ustedes chichas…pablo te lo paso a vos o al turco?
a mi damelo lukitas
Ok…ahi te lo paso…
que te pensas que soy mogolico?:lol:sabia que alguno iva a decir eso…
Gracias Lucas, mandámelo por MP así lo agregamos al sorteo… Ignoralo al cara de verga de Palu…
Gracias Lucas
entonces son 2 para sortear y quizas haya un 3ro si berni confirma…
Lluy x Rivarola…
Pozo x Garcia…
x Figueroa
Me meto al sorteo solamente porque quiero ganar algo en mi puta vida. :mrgreen: Pero estoy dispuesto a sortear un Pin.
:surprised: Vas a donar un pin Jairo?
Yo me anoto para el sorteooo!!:lol::lol::lol::lol::lol: