Así es, MP al Turco?
Si :mrgreen: grande Jairo ![]()
bue cualquiera regala pines hoy en día
oligarcas todos
me encanuto el 2º para la semana que viene
Esaaa jairito:cool:
Bernat te pongo para que participes del sorteo, Jairo y Lucas donan y también juegan… así que sos parte.
Gracias a los 3 por la buena onda… Jugoso el sorteo de hoy…
anotame Pablo, el papu Gomez me tiene las bolas llenas
Yo me anoto!![]()
A que hora sortean?
Me quiero ganar un pin hoy así saco a mi arquero y lo pongo a Gabarini,Que va a ser el tercer arquero para la seleccion en el mundial(Agendenló esto)
Ohhhh, pines gratis, pines gratis, pines gratis (aplicar voz de Homero). Participo.
Fijense en el mensaje 1 si estan anotados para participar los que se inscribieron… el sorteo será entre 22.30 y 23 en una página que se utiliza para estas cosas, es pública así queda todo bien transparente.
Me anoto ![]()
me anoto!!
Pregunta boluda pero el pin que pedis esta fecha se puede usar para la proxima,si no la usas para esta, verdad?
Seguro si pero tenia esa duda…![]()
Si se puede Lucas… Gente 22:30 en punto es el sorteo en la misma página de la semana pasada, después subo el link…
Que macana no voy a estar para participar.
Esta fecha empiezo a jugarme la copa de 500 mangos que organizamos con unos amigos, un asado, la chevi y la de amigos TR. Ojalá mi equipo levante porque hasta ahora no pasa nada:(
turco… pblin… me anoto para el pin… jajaaj salio con rima :P… aajjajaja… y si cambio de tactica cambio de jugadores… de todo tengo q hacer necesito mucha ayuda jajajaj :evil::evil::evil:
Me anoto…
Te anotó igual juampi, se manda por MP si lo ganas. Agu y Kevin también adentro.
Me anoto Pablo