Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Así es, MP al Turco?

Si :mrgreen: grande Jairo :cool:

bue cualquiera regala pines hoy en día :stuck_out_tongue: oligarcas todos

me encanuto el 2º para la semana que viene

Esaaa jairito:cool:

Bernat te pongo para que participes del sorteo, Jairo y Lucas donan y también juegan… así que sos parte.

Gracias a los 3 por la buena onda… Jugoso el sorteo de hoy…

anotame Pablo, el papu Gomez me tiene las bolas llenas

Yo me anoto!:stuck_out_tongue:

A que hora sortean?

Me quiero ganar un pin hoy así saco a mi arquero y lo pongo a Gabarini,Que va a ser el tercer arquero para la seleccion en el mundial(Agendenló esto)

Ohhhh, pines gratis, pines gratis, pines gratis (aplicar voz de Homero). Participo.

Fijense en el mensaje 1 si estan anotados para participar los que se inscribieron… el sorteo será entre 22.30 y 23 en una página que se utiliza para estas cosas, es pública así queda todo bien transparente.

Me anoto :smiley:

me anoto!!

Pregunta boluda pero el pin que pedis esta fecha se puede usar para la proxima,si no la usas para esta, verdad?

Seguro si pero tenia esa duda…:stuck_out_tongue:

Si se puede Lucas… Gente 22:30 en punto es el sorteo en la misma página de la semana pasada, después subo el link…

Que macana no voy a estar para participar.
Esta fecha empiezo a jugarme la copa de 500 mangos que organizamos con unos amigos, un asado, la chevi y la de amigos TR. Ojalá mi equipo levante porque hasta ahora no pasa nada:(

turco… pblin… me anoto para el pin… jajaaj salio con rima :P… aajjajaja… y si cambio de tactica cambio de jugadores… de todo tengo q hacer necesito mucha ayuda jajajaj :evil::evil::evil:

Me anoto…

Te anotó igual juampi, se manda por MP si lo ganas. Agu y Kevin también adentro.

Me anoto Pablo