jaja Facho quiere sacar a ese jugador espeluznante
¿Qué pasará con Rivarola? en el juego hasta ayer estaba en rojo, ahora está en verde… pensé que podían incluirlo por el 225 pero en Ole no dice nada, hablan de que está suspendido y Mohamed está pensando quien lo reemplaza…
no sirve de nada guiarse por eso.,… le pifian casi siempre este torneo…
Joako, quedate tranquilo que dudo que llegue a juntar 10 titulares.
Me llevé la fecha! (un poco tarde el chabón) :mrgreen:
Juego contra Bernal, me parece.
“Jugadores del orto, no se queden…” ♪♫
Por favor… un pin por acá si no quieren que pase vergüenza… :mrgreen:
Rivarola en rojo de nuevo…
En el mensaje 1 puse los consejos que aparecen en la página oficial del juego.
Si me juega bien el tapado gano todo :lol:
ahhh jaja! noo, no creo soy muy malo yo, seguro me ganas vos, pero por goleada eh… aparte tenes al tapado, que no te lo expulsan ni en pedo
:twisted::twisted:
:lol::lol: , es suerte este juego puto igual ![]()
Quien es del equipo Agua F.C,juega conmigo ese,asi que ya pasaste quien quiera que seas je :roll:
Asther
Ok gracias lukitas9
[b]Hasta las 22:15 tienen tiempo de inscribirse para participar del sorteo de un pin (gentileza de Bernat) está noche con la misma modalidad que se hizo la semana pasada… vayan agregandose:
1- Pablo
2- Turco
3- Palu
4- Facho
5- Lukitas
[/b]
yo, tengo 25 jugadores que no me juegan :evil:
anotame pablin
Anotame pablito…a ver si esta fecha se me da:P
En el mensaje 1 van a estar los que participen del sorteo del pin y se vayan anotando.
anotame
Me parece que vuelvo al 3-4-3 con éste tema de Rivarola que me cagó la vida… Tenía pensado apostar a un defensor juvenil para invertir todo en un delantero de los mejores pero ahora no se que hacer… Jairo te felicito por haberme ganado en la Copa, la vida te dio revancha…