por eso se viene otro sorteo andy ![]()
Quede 7 en la general, pense q iba a quedar mas abajo todavia!
che cuantos puntos tiene le ultimo que entro a la chevrolet??
exactamente nose , pero en el torneo del foro uno entro con 223 y ya el que tenia 222 no habia entrado
Yo tengo un amigo que durmio la siesta y arranco la 2da fecha del grandt y tiene 219… Se la quiere cortar! ja…
A que hora sale el cuadro de la copa?
[b]REGLAS DE LA COPA TURIVER
[/b] - Participan los 64 clasificados del torneo de amigos de tR finalizada la fecha 8 del Clausura.
- Los participantes están acomodados en el Cuadro por el orden de su clasificación de manera tal que los mejores preclasificados no se crucen hasta las últimas instancias, idéntico o muy parecido a un torneo de Ténis.
- La modalidad consta de 6 fases, todas eliminatorias mano a mano, con la particularidad de que las primeras 5 instancias se juegan “ida y vuelta”, es decir, cada rueda dura 2 fechas del Torneo Clausura y quien más puntos suma entre las dos jornadas clasifica a la próxima fase. La final se jugará solo en una jornada, y justamente la hicimos coincidir con la última fecha del Campeonato para que la Copa dure hasta el final del mismo.
- En el mensaje 2 del thread estarán los Cuadros de la competición. De la llave superior se ocupará Pablito y de la llave inferior quien les habla, así que cualquier duda que tengan al respecto o si encuentran algún error con los puntajes nos avisan.
- En el Cuadro los participantes figuran por el nombre de sus equipos, si quieren saber a que forista corresponde en el mismo mensaje esta la lista completa de todos los anotados con el nombre del forista al lado.
En un par de minutos aparecerán los cuadros en el mensaje 2…
Caretas
esto me tiene que hacer pensar que no clasificaste?
listo, por colgado y pelotudo no entre a la copa chevrolet… asique no juego mas a esta mierda :evil::evil::evil:
[b][i]Gracias turquito Ahora siii lo entendí a la perfeccion!!.. :lol::lol::lol::lol::lol:
Palu preparate!! :twisted::twisted::twisted::twisted:[/i][/b]
Listo gente ya pueden ver los cruces en el mensaje 2… Jairo la vida te dio revancha por lo de Serena, no dejes pasar tu oportunidad, sos el gran candidato a pasar de fase, mucha suerte amigo…
Leo te voy a liquidar:twisted:…el tridente esta filoso…
quien vendria a ser naish 14??![]()
jajaja Nooo turquito le tirás la presion al pobre jairo!!:lol::lol::lol::lol:
Presi en el 2do mensaje está el listado de los participantes con nombre de equipos y foristas, creo que lo dice en el reglamento ¬¬ :mrgreen:
En la Copa Chevrolet me toco con un pibe de 10 años que esta 167 mil en la general
Marto14
48 desastre, baje 20 posiciones
yo :twisted:
En la Chevrolet juego contra uno del taladro que está 163 mil, yo 9 mil… banfield empeza a correeer porquee llega river pleeeeeeei… (?) igual esta fase de copa es para participar de uno u otro auto, me da igual.