yo soy el pibe 60
Debe ser por que ayer no me di cuenta que era lunes…me dormi la vida:mrgreen:
puesto 10 en la general
se pone lindo con la copa
jaja Claro aparte el otro dia hicimos un lunes por q fueron 3 fechas en una semana!!:lol::lol:
Vengo trepando , estoy 15 , habre clasificado a la copa ? :lol:
No sé que carajo pasó pero clasifiqué a las dos copas8|
Yo tambien a las del juego pero la del foro ni idea jaja
Quede 6to, entro a las copas!
Ustedes se dieron cuenta el orto del que ganó la fecha? Ni bola le daba. Tenía como titular a Cristaldo que no jugó nunca, y en el banco a Romeo, no podés tener tanto culo campeón.
Ustedes se dieron cuenta el orto del que ganó la fecha? Ni bola le daba. Tenía como titular a Cristaldo que no jugó nunca, y en el banco a Romeo, no podés tener tanto culo campeón
Aparte un equipo de mierda. El mediocampo es espantoso, en mi puta vida se me ocurriria poner a alguno de esos. Y se gasto 2 palos y medio en el arquero suplente que es Campagnuolo!!!
Y si, estas son las cosas que demuestran que ganar este juego es cuestión de suerte, si no acuerdense del pibe que ganó y lo habían matado 1 semana antes.
Igual para salir bien posicionado en la general algo tenes que saber. Es puro culo ganar las 10 lucas, no asi el premio mayor de 100. De hecho este tipo que gano la fecha va 300000 en la general.
64
sigo bajando
Pero clasificaste bien Berni, creo que quedaste 13 en la general…
sisi estoy 12º en la general, pero quería prenderme arriba y no bajar cada fecha un poco más ![]()
además estás vos arriba mio, dejate de joder
78 ptos. Totalmente ineperado. Me salvo Obolo:D. quede 5to en el torneo y en la gral avance 25 puestos… Espectacular!:lol:
sisi estoy 12º en la general, pero quería prenderme arriba y no bajar cada fecha un poco más
además estás vos arriba mio, dejate de jode
Arriba no, bastante arriba ![]()
Con mi mediocridad a cuestas increiblemente estoy en el top ten de la general del torneo de tR. Inevitablemente el que meta promedio de 70 de aca al final si no es campeón pega en el palo, todo el mundo viene flojo de puntos y no nos sacamos mucha diferencia… A la noche explicamos bien el tema de la Copa y publicaremos todos los cruces y las reglas pero no varía mucho a la idea primaria…
Puesto 19 en la general…
a mi se me complica mucho sin los pines