Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Soy un desastre.

Otra vez 3 en rojo, asi no se puede jugar

ojala el viernes sean 5 :slight_smile: jaja
apostamos fotos de SB? :lol:

jajaja dale yo quiero el album mexico :mrgreen:

En la chevrolet me tocó contra una salteña hincha de River, estoy 186.389 puestos arriba de ella, pero no es parámetro de nada.

Quierooo la copa tu riveeeeeeer y al cabeza de bombo mataaaaaaaar

A mí me tocó en la Chevy un tipo de 34 pirulos de Ensenada hincha del pincha… Igual me da lo mismo ganar o perder esta fecha… Aunque siguiendo una teoría lógica poco probable en este tipo de juegos quizás si perdés vas a tener rivales más débiles para ganar el auto y puede que sea mejor…

en la chevrolet me toco con un chabon de 39 años hincha de independiente q esta 311.344 , yo 99.607

en las 2 primeras fechas hice mas puntos q el , pero en la ultimas dos el levanto :confused:

yo en la Copa pongo a los suplentes, me voy a centrar en el Torneo

a mi me toco un correntino hincha de Chacarita!8| debe ser el unico de su especie!

Nelson vos sos me falta Gerlo no ?

En la copa TR me toco con C.A.R.P…

En la copa Chevrolet me toco con uno de Entre Rios q es hincha de Patronato de Parana

a mí me toco con una tucumana de 25 años hincha de chaca.

en la general ella está 42.180 y yo estoy 129.342

Juego contra un Canalla que está 115.534, yo estoy 436.693, me rompe el orto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vos serías el preclasificado Número 8 así que serías el favorito. :stuck_out_tongue:

Con el mio no clasifique asi que juego con el de mi vieja , justo contra un pibe que se llama Ferrari como yo y es de River :mrgreen:

Increible pero real, entré a la copa Chevrolet con mis 3 equipos y entré justito a la copa TuRiver en el puesto 61 y juego contra Marto. Veremos que pasa…

asi es!

En la chevrolet me toco con un bigote de bernal 10.863 en la general :surprised:

Te veo dando el batacazo eh :lol:

Que pésimo inicio, o pego un volantazo y cambio la base del equipo o voy preparándome para apagar la luz…

Entré con todos mis equipos a la copa, menos con el mío. :oops::lol:

Contra el que me tocó en el equipo de mi vieja:

119 años!! :lol:

Me toco con una vieja de 60 años, hincha de bosta… jaja