Soy un desastre.
Otra vez 3 en rojo, asi no se puede jugar
ojala el viernes sean 5
jaja
apostamos fotos de SB? :lol:
jajaja dale yo quiero el album mexico :mrgreen:
En la chevrolet me tocó contra una salteña hincha de River, estoy 186.389 puestos arriba de ella, pero no es parámetro de nada.
Quierooo la copa tu riveeeeeeer y al cabeza de bombo mataaaaaaaar
A mí me tocó en la Chevy un tipo de 34 pirulos de Ensenada hincha del pincha… Igual me da lo mismo ganar o perder esta fecha… Aunque siguiendo una teoría lógica poco probable en este tipo de juegos quizás si perdés vas a tener rivales más débiles para ganar el auto y puede que sea mejor…
en la chevrolet me toco con un chabon de 39 años hincha de independiente q esta 311.344 , yo 99.607
en las 2 primeras fechas hice mas puntos q el , pero en la ultimas dos el levanto ![]()
yo en la Copa pongo a los suplentes, me voy a centrar en el Torneo
a mi me toco un correntino hincha de Chacarita!8| debe ser el unico de su especie!
Nelson vos sos me falta Gerlo no ?
En la copa TR me toco con C.A.R.P…
En la copa Chevrolet me toco con uno de Entre Rios q es hincha de Patronato de Parana
a mí me toco con una tucumana de 25 años hincha de chaca.
en la general ella está 42.180 y yo estoy 129.342
Juego contra un Canalla que está 115.534, yo estoy 436.693, me rompe el orto.
Listo gente ya pueden ver los cruces en el mensaje 2… Jairo la vida te dio revancha por lo de Serena, no dejes pasar tu oportunidad, sos el gran candidato a pasar de fase, mucha suerte amigo…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vos serías el preclasificado Número 8 así que serías el favorito. ![]()
Con el mio no clasifique asi que juego con el de mi vieja , justo contra un pibe que se llama Ferrari como yo y es de River :mrgreen:
Increible pero real, entré a la copa Chevrolet con mis 3 equipos y entré justito a la copa TuRiver en el puesto 61 y juego contra Marto. Veremos que pasa…
Nelson vos sos me falta Gerlo no
asi es!
En la chevrolet me toco con un bigote de bernal 10.863 en la general :surprised:
Te veo dando el batacazo eh :lol:
Que pésimo inicio, o pego un volantazo y cambio la base del equipo o voy preparándome para apagar la luz…
Entré con todos mis equipos a la copa, menos con el mío. :oops::lol:
Contra el que me tocó en el equipo de mi vieja:

119 años!! :lol:
Me toco con una vieja de 60 años, hincha de bosta… jaja