Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Adentro Gaitan, Bertoglio, y Marco Perez. Afuera Somoza, Benitez, y Pavlovich.

58 puntos ja y fue mi mejor fecha

Puesto 725.000 y la utopia de entrar a la chevrolet

Que pasa que Ervitti no es titular esta fecha? :confused:

Ya dijo Falcioni ayer que en principio pone todos los suplentes porque el martes o miercoles juegan con Nacional por copa.

Despuès de efectuados los 3 cambios, mi equipo quedò asì:
Gabbarini; Galeano, Rivarola, Insaurralde; David Ramìrez, Nùñez, Carlos Sànchez y Encina; Pèrez, Canales y Alfaro.
BANCO: Barovero, Santiago Garcìa, Battion y Obolo.

Battiòn seguro que no juega, mientras que Ramìrez seguro entra en el ST(aunque no sè si le va a alcanzar para sumar), no me pude deshacer de ninguno de ellos.

Es bizarra y apostadora esa delantera Santiago :lol:

Si, es que no me alcanzaba para Silva, està demasiado caro, en la ediciòn anterior mi equipo giraba en torno a èl.
Entonces de ahora voy abaratando mi equipo asì lo sumo en la pròxima fecha, y de paso mantengo a Canales y Alfaro que se les tiene que dar alguna vez.

todo un éxito el doble sorteo :slight_smile: veremos si en una semana se puede repetir

alguein sabe si es posible ver todo el ranking de tu ciudad?? o solo te muestra la posicion q esta uno??

Va lo mire en el ayudante de campo :|, tendre q hacerme revisar la vista algunos de estos dias.

Bueno gracias por informar.

Por favor bernat…ahora llege justo con un cambio…pero es horrible el equipo…se viene la limpieza:lol:…aca no hay nadie que tenga celular…

Juega Rojitas?

Tengo a Vega, Canales y Silvera. Hsta las bolas con ese partido.

Estos son los 11 que salen a la cancha para superar los 70 puntos de una vez por todas.

GENTILETTI :roll:

Me siento un mala leche Galeano y Mareque en mi defensa :lol:

Mostro, sale 2.300.000 es uno de los 5 defensores que más sumó y pude ahorrar para poner al cuqui :wink:

q mala leche sos jajaja, es fija q piatti la rompe

Gaitàn aparece como mediocampista…mirà vos, no sabìa.

Yo tampoco… Igual nunca puse ni voy a poner un Bostero