Adentro Gaitan, Bertoglio, y Marco Perez. Afuera Somoza, Benitez, y Pavlovich.
58 puntos ja y fue mi mejor fecha
Puesto 725.000 y la utopia de entrar a la chevrolet
Que pasa que Ervitti no es titular esta fecha? ![]()
Ya dijo Falcioni ayer que en principio pone todos los suplentes porque el martes o miercoles juegan con Nacional por copa.
Despuès de efectuados los 3 cambios, mi equipo quedò asì:
Gabbarini; Galeano, Rivarola, Insaurralde; David Ramìrez, Nùñez, Carlos Sànchez y Encina; Pèrez, Canales y Alfaro.
BANCO: Barovero, Santiago Garcìa, Battion y Obolo.
Battiòn seguro que no juega, mientras que Ramìrez seguro entra en el ST(aunque no sè si le va a alcanzar para sumar), no me pude deshacer de ninguno de ellos.
Es bizarra y apostadora esa delantera Santiago :lol:
Si, es que no me alcanzaba para Silva, està demasiado caro, en la ediciòn anterior mi equipo giraba en torno a èl.
Entonces de ahora voy abaratando mi equipo asì lo sumo en la pròxima fecha, y de paso mantengo a Canales y Alfaro que se les tiene que dar alguna vez.
todo un éxito el doble sorteo
veremos si en una semana se puede repetir
alguein sabe si es posible ver todo el ranking de tu ciudad?? o solo te muestra la posicion q esta uno??
Va lo mire en el ayudante de campo :|, tendre q hacerme revisar la vista algunos de estos dias.
Bueno gracias por informar.
todo un éxito el doble sorteo
veremos si en una semana se puede repeti
Por favor bernat…ahora llege justo con un cambio…pero es horrible el equipo…se viene la limpieza:lol:…aca no hay nadie que tenga celular…
Juega Rojitas?
Tengo a Vega, Canales y Silvera. Hsta las bolas con ese partido.

Estos son los 11 que salen a la cancha para superar los 70 puntos de una vez por todas.
GENTILETTI :roll:
Me siento un mala leche Galeano y Mareque en mi defensa :lol:
GENTILETTI :roll
Mostro, sale 2.300.000 es uno de los 5 defensores que más sumó y pude ahorrar para poner al cuqui ![]()
q mala leche sos jajaja, es fija q piatti la rompe
Gaitàn aparece como mediocampista…mirà vos, no sabìa.
[b]Gaitàn aparece como mediocampista…mirà vos, no sabìa.[/b
Yo tampoco… Igual nunca puse ni voy a poner un Bostero