No.El otro se lo llevo el culiado de maxi por sorteo
Lucas, me parece que tendrías que ser más respetuoso con la gente que no conocés, por ahí no le molesta, pero ante la duda…
totalmente de acuerdo… facho sos crack…
Antes que esto termine de desvirtuar lo encarrilamos para el lado del juego…
Metí las 3 transferencias
Saque al buzón que me vendió Facho… entro Silvera, y también Gentiletti para ahorrar… La restante me la reservo, pero viene siendo crack ![]()
Yo hice una sola transf. lo puse a Lucero de Colon,lo saqué al Keko jeje… me colmó la paciencia!:P:P
Hice las 3 transferencias y así y todo no está asegurado que jueguen los 11 ![]()
Sigo por buen camino :lol:
Conmigo no, llegué tarde la concha de tu hermana.
Jajajaja buena respuesta, yo llegue me senté en la pc vi el thread y respondi, 100 % efectividad, otra que satrqcua…
Stracqua… como me lo encajó, alto clavo… por suerte ya desapareció de mi vista.
hice un solo cambio… las cosas de no tener celular…
Vuelve Ortigoza por Bertoglio, Luciano Nieto por Salmeron y Botta por Sánchez, por fin empiezo a jugar con el banco de suplentes en verde, vamos a ver si empezamos a repuntar un poco…
tengo a morales q no juega, y en el banco a funes mori.
a echeverria y canuto que estan en duda y en el banco a matias rojo.
a ayala q no se sabe si juega y en el banco a bertoglio…
Echeverría no está en duda, está suspendido.
Que buen team Turco…
Yo el mío lo armé varios dias antes y decia ahora lo edito ahora lo edito,empezó el torneo y fui historia!!![]()
![]()
![]()
meti a piatti, hay bastante posibilidades de q nos emboque y a Ibañez, godoy cruz juega con San Lorenzo la valla menos vencida contra el equipo con menos goles.
Godoy Cruz juega con Newell’s, no con CASLA.
meti a piatti, hay bastante posibilidades de q nos emboque y a Ibañez, godoy cruz juega con San Lorenzo la valla menos vencida contra el equipo con menos goles
Godoy Cruz va a Rosario a jugar con NOB master, dudo que mantenga la valla invicta, creo que miraste mal el fixture… CASLA recibe a Chaca…
otra vez sali segundo en el otro torneo de amigos no lo gane por 1 punto la puta que los pario
Falcioni, te agradecería que confirmes la formación de tu equipo.
Me conformo con meterme entre los primeros 64 de aca a dos fechas,para poder participar de la copa,vengo mal,pero espero levantar en esta fecha,lo meti a Jairo Castillo y a Sanches de Godoy.