Vamos Salmerón!!!
Toda la confianza te tengo :lol:
Vamos Salmerón!!!
Toda la confianza te tengo :lol:
SALMERON :lol::lol::lol::lol:
Javia Garcia al arco?,es buen arquero,pero la defensa de boca no lo ayuda.
No llegué a tiempo para cambiar a Erbes por Moreno y Fabianesi, ya veo que quedo afuera de la copa
Pero lo re cagan a pelotazos y puede ser figura.
Garcia hoy se come 4
Bien gaitan conchudo bien!!
[b][i]Golllllllllllllllllllllllllllllllll de Racinggggggg jajaja!
Ya mojó Gaitan asi que ahora que pierda Bo## jejeje!!..
:lol::lol::lol::lol::lol:[/i][/b]
Ya está rasin poné el pie en el freno un toque y empaten, basta de goles a Garcia :evil: los +5 de GaYtan se hicieron +4
Ya perdí todos los puntos de Gaitán con las vallas invictas de García y Mercado, es insostenible ese arquerocon semejante defensa por más barato que sea…
Me Ganas 1-0 por el supergol:lol:
Es verdad lo de Garcia… yo ya tengo todo planíficado para limpiarlo la otra fecha… no me dio valla invicta en 4 fechas ya, fue. Y Gaitan es al dope… es un jugadorazo, rendidor como pocos.
Bien garcia!:lol:
Pongan a Peric, la fecha pasada tuvo valla invicta, contra Estudiantes encima
El problema de Garcia no es la defensa de Boca, sino que simplemente es un arquero mediocre. Vega por ejemplo tambien tiene y tuvo adelante una defensa nefasta, pero como es buen arquero eso le sirvio para ser figura muchos partidos.
Que se yo, tampoco es facil que un equipo termine con la valla invicta. Pero si la defensa es muy mala y el arquero es bueno eso puede sumar puntos por otro lado.
A esta altura del partido Garcia empieza a transformarse en la figura de Boca…
Te amonestaron a Villafañe Fachin :mrgreen:
Estamos en zona de la amarilla de Mercado de todos los partidos… Y encima Gaitán tirado por esa punta, en cualquier momento -2 puntos más…
Imagino 6 a Garcia (-2) y 6 a Gaitan (+5).
gaitan y garcia me jugaron
gaitan sumara 11 y garcia 4
15 pts
horrible comienzo… garcia 3 y villafañe 3