Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

51 y me faltan 3
como me cagaste ramirez… la puta madre juego con uno menos

Olimpo hace un gol y no llego a los 50 puntos!

Una buena actuacion de Sperdutti hoy valen 800 mangos x mi torneo de amigos, x el contrario una buena actuacion de tula u ortigoza me hunden a la mierda

Yo pensaba lo mismo lo saque pero lo meti a Mercado que igual fue de los que metio gol que menos sumo

Igual me caga Carrizo :confused:

A la mierda, se va todo a la mierda, chau camiseta, chau short, chau vida. Desde que empezo el grandt, Olimpo solo metio goles de visitante en 3 partidos, con San Lorenzo (tenia a Tula, Bottinelli y Albil), contra Tigre, y ahora con Newell’s (tengo a Cichero y a Alayes). Es increible, parece que fuera a proposito no se que onda. Y asi hay miles, si llegue hasta la anteultima fecha segundo fue pura sabiduria futbolera.

Fecha totalmente de mierda, hacer 65 puntos es salvarse.
El q hizo arriba de los 70 puntos tuvo a toda la defensa de Estudiantes :lol:

Navarro y la reputa que te pario.

Castillejos gato los 2 goles los tenías que hacer en la fecha pasada que hice 112 pts., cornudo.

Desastre esta fecha y eso que meti 3 cambios.

se lo daran a blandi o a caranta?
porq sino bine lo mio… blandi en el banco niell titular… y lo acaban de amonestar… bien… :evil: fecha de mierda…:evil:

A vos tambien lo tenes? A ver si me pongo a tiro :lol:. Igual a este ritmo ya veo que quedo 15.

Todos los jugadores que puse jugaron asquerosamente mal, se metieron goles en contra, se hicieron amonestar/expulsar, no metieron un puto gol a favor…soy muy bueno en esto.

Nono.
Yo lo putee porque tengo a Romero :lol:
Tuliazo, para lo que es esta fecha (y encima como siempre, no estas diciendo todo vendehumo, jaja) estas muy bien. Si no me pasas, quedas cerquita.

Acabo de ver el 2do gol de Velez, no lo habia visto.
Primero lo tiene para hacerlo Silva y travesaño, el rebote le queda para Martinez que lo tenia tambien y el cornudo de Cristaldo se lo roba :lol:

Mm no se, dudo que haga 27 puntos mas que alguien en esta fecha. Igual seguro nos paso alguno que venia top ten y puso a toda la defensa de Estudiantes, vos quedas segundo pero ganas la copa, yo tercero, y me gano una galletita de agua.

En la copa tengo que remontar una ventaja bastante importante.
Tiene a Mercado mi rival.
Espero aunque sea me elijan Romero figura y no se caiga ahora, o no elijan a Castillejos por empujarla.
Encima me cagaron la VI de Goltz…

Ah cierto que tenes Carrizo que pelotudo. Y buen mientras que no reste 1 por lo menos te voy a ganar el duelo de arqueros. A mi lo unico que me puede salvar es que Niell meta un par de goles, el partido de boca no lo vi mucho pero seguro sale figura un arquero o un defensor.

ROMEROOOOOOOOOOOOOO!!!

Nefasto. Mi peor fecha del torneo, dudo que supere los 45.

grande romero!
yo siempre te banque, aunque la fecha pasada te putee por ponerte a vos y no a la gata :mrgreen::mrgreen:
creo que con mucho culo llego a los 70

Listo, oficialmente quemado Romero. Castillejos figura.