Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Que Bronca… andare por los 40 ptos y me quedan Gio Moreno y Matias Martines…

Juego del orto! X(

Carrizo y Lamela= 2-3 puntos entre los dos.
Burrito Martinez y Silva= En la cancha me dicen que velez gano 2-0…buenisimo, aunque sea sumo un par de puntines aca…pero no, dos de cristaldo y amarilla a martinez.

Felicitaciones a mi rival de la copa (que ni se quien es) por ganar la copa TR.

Yo tambien teniaa Martinez y a Silva, que bronca, todo el segundo tiempo escuchando el partido de Velez (era lo mas entretenido que podia hacer), y el pelado de mierda este no le pudo hacer un gol a Villan. Hasta ahora salvo Dominguez, para abajo el resto.

Tuliazo, me jugaron 5 jugadores y no llego a los 20 puntos. Pero ni ahi llego eh, no se como anduvieron en puntos esos dos, pero estoy entre 14 y 18 puntos con 5 jugadores.
Es tu chance.
En la liga de amigos por una luca ya cague, asi que seguro la ultima fecha voy a tirar fruta para tratar de recuperar la punta…

yo no llego a 15 con 6 :confused:

Millo, todavía no me des por ganador que hoy y ayer me fue muy mal… las 4 pepas de Carrizo, la expulsión de Maidana y muchas pero muchas amarillas.

si paso los 50 puntos estoy conforme.

Sos vos mi rival?
Si queres intercambiamos equipos…yo ya nombre arriba los que tengo, tambien firmo los 50 a esta altura.

Tuliazo: Es totalmente imposible que vayas 15 con 6, pedazo de HDP seguro tenes a Cristaldo o alguno que sumo muy bien garca, siempre lo mismo haces, jajaja.

jaja, nah, ya te dije, salvo Dominguez, que seguro vos tambien lo tenes, y debe haber sumado 8/9, el resto todos menos de 6. Ahora me esta jugando Gio, que seguro vos tambien lo tenes asi qeu no cuenta, y despues no me quedan mucho mas, 2 de Ñuls, que seguro vos tambien pusiste de ñuls por que juegan con Olimpo de local, dos de Argentinos, y Erviti.

Vamos MAR77IN

Rencoroso.

Pablo, si ganas vos, es clarisimo, que no recibis ningun premio. Asi que juga por el honor, sorete.

Jugaron los que te dije antes, mas Funes y su amarilla, el bichi y su amarilla, el burrito Martinez y su amarilla, Fernandez y Mercado, Damian Diaz y gio… El resto mañana.

Ah, me fuè bien.

Ojalà llegue a los 50 puntos.

sanchez gol encontra, carrizo se come 4 goles, obolo no jugo y tengo a stracqualursi de suplente,no jugo ramirez y tengo a regueiro de suplente
creo q me salva desabato para llegar a los 30

voy 39 y me falta el rendidor Tula.

Soy una mierda como persona.

34 en 6

q buen cambio sacar a Rojo :confused:

42 con 8, me faltan tula, schiavi y sperdutti

Jaja… Que horrible soy, 59 ptos.