Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

ah, sos muy gracioso

Que gol gritaste el Miercoles?
El de Rojo, Mercado, Sanchez…?

Ahora que lo eliminó a mi amigo pueblito soy oficialmente simpatizante de millonario16. Pase de la envidia recalcitrante por su éxito a desearle lo mejor. Ojala que ganes el torneo millonario16!!!

Ya lo gano el torneo, decile que gane la copa.

Deseo fervientemente que millonario16 haga el doblete de campeonato y copa.

55, la peor fecha.

58 jugué con 2 de menos.
nefasto

Encima el que va tercero, qeu seguro ahora se puso segundo, es el que juega la final con el que va primero, osea que millonario16 se va a llevar la camiseta titular y el short, y MAR77IN se va a llevar la suplente y el otro short, y yo seguro quedo tercero o mas, y perdi 40 mangos en pines y no me lleve una mierda, cuando estuve todo el torneo peleando como un pelotudo del orto.

Tan mala fecha hiciste Tuliazo?, a mi no me fue tan bien igual.

Ahh recién veo tu puntaje, te fue un poquito mejor que yo jaja

Pero no tenias a Mercado?

Si pero también tengo a JP y a Maidana

137 puntos con 6 jugadores hasta el jueves…y me faltaban castillejos, tombolini, jj morales, garnier y monzon…no saben cuanto habre sacado?

63 puntos…

72 para ponerle emoción al torneo (?)

el de tu vieja :wink:

59 puntos con toda la furia…

:evil::evil::evil::evil:

Teniendo en cuenta que mañana arranca la última fecha volvemos a repetir como es el tema de los premios.

“Teniendo en cuenta que está la posibilidad de que un mismo forista gane torneo de amigos y copa, decidimos hacer lo siguiente con el tema premios. Si esa persona (no lo quiero nombrar porque va a pensar que lo queremos mufar :mrgreen:) gana las 2 cosas, va a elegir si quiere la casaca titular o la suplente de River y la otra va a quedar para el subcampeón de la copa. Los shorts van a ser para el 2do del torneo de amigos y entraría el 3ro del torneo de amigos a tener premio también.”

Queda claro, no? está todo armado como para que nadie se lleve 2 premios como para que sea más distributivo el asunto.

72 con 5 menos.

El ganador d la fecha de TR hizo 80 puntos :lol:, record. Con 63 puntos subi puestos en los 3 torneos que juego jaja, fue un asco para todos esta fecha.

Gracias Pendulo, yo sabia que tenia que bancar una fecha mas!