Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Me queres mufar, basura! :lol:

Carrizo 6 pts
Rojo 6 pts
Maidana 6 pts
Aveldaño 6 pts
Dominguez 8 pts
Giovani 12 pts
Sperduti 5 pts
Ramirez 4 pts
Palermo 5 pts
Romero 5 pts
Fernandez 15 pts

Encima que quede afuera , me dejo mi novia :lol:
Que dia de mierda

No lo puedo creer Nico…los dos pusimos a Palermo :lol:
Si, si esos son los puntos te gane Nico…puse a Traca Traca (Tuliazo, en mi defensa, revisa los mensajes y nunca dije que no lo haya puesto :lol:).
Una cagada los 11 puntos de Lamela que deje en el banco, pero bueno, me asegure premio :slight_smile:

Y al igual que como le dije a Nahuel, con vos todo bien (de hecho, ojala pegues algun premio), pero a todo el resto…una nueva edicion del LTA :mrgreen:

Ey, yo hincho por vos :cry:, ya como quede afuera del primer puesto prefiero que ganes los dos asi tengo mas chances de arañar algun premio short.

Jaja, vos tambien quiero que ganes Tuliazo, el unico que me banco en estas rondas, aunque haya sido por conveniencia personal! :stuck_out_tongue:
Que lindo esta todo, que ganas de ganar mas de un premio, jaja.
Espero no colgarme, tengo mañana nomas para hacer los cambios…ya veo que me olvido justo esta fecha y la cago, jaja.

como siempre, abandone a mited de torneo…
ahora releo y veo que habia premiso tambien por el torneo de amigos…
que boluda.

Jaja que increible . Si ponia a Stracqua por Palermo como iba a hacerlo te ganaba por la diferencia de la gata fernandez , pero bue confie en el caballo este ahora si le puedo seguir deseando la muerte

La unica que me queda es que quedes segundo haciendo dos fechas bien de mierda, mi uinca chance. Ahora me sacas facil 50 puntos y quedan dos fechas, imposible, prefiero que ganes la copa, asi yo capaz salgo tercero, que ahora no se si quedare quinto o septimo, pero bueno tengo mas chances. Fue una linda competencia.

NO JUGO NICOLAS MARTINEZ, JUGUE CON UNO MENOS LA RE PUTA MADRE!!

85, lucas deja de flashear.

Hice una banda de puntos con Mercado, Mendez, Pavone, Lamela, Moralez, Barovero. Justo vengo a jugar con uno menos. Hice arriba de los 90 puntos

Ya lo llamé a Bacho para avisarle que ganó $1000. Peratta figura, y DOminguen 8 más VI. ya está

:lol::mrgreen:

94 … obolo la concha de tu madre (repito estaba entre el y lagata :evil:)… orion y ramirez no puedo decir nada ya muchos puntos me dieron…

fecha 17 del apertura… primera fecha decente arriba de 85 puntos q hago… q triste…

ya ta si facho no gana la fecha… y si no queda cerca de los $1000 se tiene q recibir de palu mas con la ayuda q le dierona peratta a seba dominguez… teniendo a los dos jugadores q mas puntos hicieron (41 entre 2) y encima a lamela y frasquito…

en esos nomas tiene 88 y le faltan los puntajes de los otros 5 q tiene… osea…

112 pts. hice en ese equipo, no sé si alcanzará para ganar los 1000

Arafue de la Copa. Gracias Turco :cry:

horrible fecha, 63 ptos…

72 puntos,despues de 3 fechas seguidas haciendo 85puntos volvi a la mediocridad! 40 puntos en el banco tengo :evil::evil::evil:

105