De donde salio que tengo a traca-traca? :lol:
Y por que 22 puntos? En serio jugo TAN bien? En su vida puede jugar como para 10 ese chabon… :mrgreen:
Ah, no se, por que Nico pregunto jaja. Igual yo tampoco lo tengo, de Tigre puse a Castaño, otro mas para la lista negra (Ya estan Regueiro y M.Martinez). Y pero va a andar por los 20 seguro
Venia de 10 con los cambios, en esta me fue como el traste. Ojo por Pavone entro Hauche que mojo, quede a mano en esa x lo meno :lol:… Castillo es fija que termina con amarilla y sale a los 25 del ST por Salinas. Y encima no es que saque a Silva, lo mande al banco, peor!!
Lo que no podes negar, es que te avise de antemano que Silva iba a meter un doblete, jaja.
Ramirez salio en el entretiempo ?
Si vieja … Me la qiero cortar con la punta d la mesa ![]()
Le sumo a Maxi Moralez ahora que mojo
Yo en un team tengo a Peratta, Botinelli, Dominguez (VI), Lamela, Moralez, Silva, Straqcualursi. Y me falta jugar Castillejos nada más. El resto sacaron 6 pts cada uno.
Lastima que al pelotudo de Botinelli lo amonestaron.
NicoMod (Estudiantes A) dice:
*Si Gerlo le hace un gol a Boca pago un asado en el club para todo el foro
Insisto: Silva vale los 12 palos que sale.
Fecha pasada: me cagan la valla invicta de Barovero con un gol en tiempo de descuento
Esta fecha: Lo pongo a Orion que Estudiantes no tenia goles en contra jugando de local, y gol de Argentinos, que encima iba a ser de Niell que lo tengo pero el hijo de puta de Rius se lo soplo…
Esos son signos de que voy a terminar primero entre los que no ganan ningun premio.
Soy peor tecnico que Astrada y Gorosito juntos
Que fecha facil , mi duda era Silva o Stracqua pero al momento del cambio vi a otro y lo meti , claro grave error
bueno dentro de todo sali bien hoy me jugaron cichero y tula (valla invicta sin amarillas) silva… maxi… (me alegraron el dia)… el burrito y el mago (normales…)
bien bien… sumado al gol de toranzo y la figura de gio… creo q por primera vez en el campeonato hago una fecha decente… aunq estuve viendo los equipos de algunos y la verdad q si quedo en el puesto 20 doy gracias…
Si decis “otro” es que no queres decirlo porque todavia falta jugar.
Asi que o pusiste a Palermo, o a Salcedo 
Tira el equipo nicooooooooooo. O vamos a esperar hasta el Lunes? Jaja
drizzt!! vos tenias la data!!!.. ajjaja lamela no andaba (yo tampcoo lo puse pero lo tengo en el banco hace como 4 fechas ya)… q el tanque silva no mojaba… q jairo cumplia ley del ex… jajajaja… menso mal q me quede en el molde :P… igual silva debe ser el unico jugador q no saque nunca en el juego… la fe q le tengo es terrible… y como dijeron por ahi… vale los 12 millones
Mañana voy al shoping y me compro el shortcito , una lastima que no fue gratis
hice muy buena fecha pero no hice cambios y tenia a enzo perez en el banco a nicolas martinez. ojala que entre!
Jajaja, como queres yetearla nico…
A menos que tengas a Traca Traca o algo asi y te estes haciendo el boludo, me parece va a ser una definicion pareja, para uno o para otro…
No tengo a nadie que hizo goles , solo la Gata y me queda 1 jugador que esta jugando
PREMIOS
Teniendo en cuenta que está la posibilidad de que un mismo forista gane torneo de amigos y copa, decidimos hacer lo siguiente con el tema premios. Si esa persona (no lo quiero nombrar porque va a pensar que lo queremos mufar :mrgreen:) gana las 2 cosas, va a elegir si quiere la casaca titular o la suplente de River y la otra va a quedar para el subcampeón de la copa. Los shorts van a ser para el 2do del torneo de amigos y entraría el 3ro del torneo de amigos a tener premio también.