Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Vamos Gatita figura !! Cuanto suma Pablo ?

15 puntos la gata

5 pts arriba de Millonario con 1 jugador mas para mi . Sigue complicada la cuestion , encima Maidana hara 6 pts ni en pedo le ponen 7

Estoy al horno

No tengo contra vos Nico pero vamos millo

No tengo nada contra vos millo pero vamos Nico!

yo ire 57 y 7 por ahi.

acevedo es el mejor cambio que meti en todo el torneo mas o menos :mrgreen:

Muy mezquino es Clarin para dar puntajes , estaria mejor que se juegue con lo que pone Ole que son mas pasionales

A Maidana nunca le dan mas de 6 aunque juegue bien

ferrari jugo igual que maidana o lamela?en que estas pensando clarin

Ferrari 6…:lol:

vamos stracqualursi :mrgreen:

Que bien que puse a stracqua, para joder, ni bola le doy al quipo ya. pero tengo a lamela, pavone y stracqua

Tenes a Straqcua no Millonario ? Yo lo pense pero Tigre venia caldeado pense que iba a ser mas parejo ese partido

Como me cagaste Sperdutti mogolico

Nico, te hago cambio de equipos completos si queres, jaja. Eso o nada.
Por si no queres igual, y porque soy un pibe copado (?), como ya me pasaste un par, te digo que me jugo Galvan para Olimpo y que me falta Goltz.
Pero no mas data hasta que no vea el team completo, jaja, ya es hora :mrgreen:

A que llamas “no darle bola”? Porque si seguis haciendo cambios, es que le estas dando bola…

que culo tenes millo

Jaja noo sos un garca

Habiamos hecho cambio del viernes y no me pasaste a Galvan

En algunos equipos tengo a Hauche, Mercado, Straqcua, Lamela, y algunos V.I. y me faltan un par. tendré chances de po lo menos $1000 que le dan a los 20 primeros?

Nico, nunca te cague, jaja, vos me dijiste “quienes te juegan hoy”? Galvan jugo el miercoles :mrgreen:
Yo queria equipo completo pero no quisiste…en realidad no te hubiera pasado estos dos porque yo nunca accedi a ese cambio, pero ya fue, jaja.
Ademas ahora estoy cagado por tus 15 puntines de la Gata, y quiero saber que te queda :stuck_out_tongue:

Que grande Drizzt que saco a Pavone, Silva y dejo afuera a Lamela :lol:

Pero tenes a Straqcualirsi? Por que si lo tenes me meto sus 22 puntos en el culo.