Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Puta madre…encima mi rival en la liga de amigos tambien lo tiene.
Y puntito para Rojo…se empieza a complicar esto :lol:

amarilla a veron, no juega con river!!

Lo grite pense que era Rojo la puta madre

Jaja… Yo Tb…

hasta ahora una mierda mierda mi fecha…

super mer-k-2

deplorables mis delanteros, despues de esta fecha quedo cuarto minimo

Tengo a Lamela y Pavone.

Juaz, yo creia que lo tenia a Pavone pero me acabo de enterar que no, lo cambie por Hauche, tendria que haber sacado a Niell

Bueno, aunque sea lo cambiaste por Hauche, o sea que fue un cambio positivo.
Yo saque a Lamela despues de muuuuchas fechas en donde no hizo nada, jaja. A rezar porque algun volante no me juegue… :confused:

Millo te tiro lo que me queda sacando los ultimos 2 partidos nocturnos para ver con emocion o no esos partidos , viendo mas o menos lo que paso

Tengo a : Sperdutti , David Ramirez y Seba Dominguez

Hoy con la Gata y Maidana seguro pase arriba vamos a ver por cuanto , mientras que con Carrizo y Rojo vs Fernandez seguro terminamos iguales . Muy dificil de remontar es esto

Vamos Nico…, quiero que ganes vos porque envidio el éxito de millonario16.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Acabo de ver el gol, no se pueden imaginar como putee al hijo de re mil puta de Rius.

Que hijo de puta este rius deci que no estaba adelantado por uqe se lo comia niell

Tengo a lamela en el banco, saque a pavone pero por lo menos lo cambie por hauche, me jugaron 5 jugadores, carrizo, f fernandez, gio moreno, la gata y hauche, asi que vengo bien por ahora

Tengo a Lamela y a Pavone :mrgreen::mrgreen:

gol de lamela y la gata.figura giovanni.despues me jugaron ortigoza,carrizo y maidana, andaran en 6 los tres.ando bien hasta ahora

Si pero escucha esta, lo puse a Martinez el de Racing.

terrible mufa soy, siempre me mete gol o figura el del banco, hace unas fechas metio figura M. Perez(Albo) lo tenia en el banco, despues lo cambie por castaño(gol contra velez) y para esta fecha cambie a castaño por lamela, terrible lo mio. Menos mal q ya no me intereso mucho en esto por q sino estaria cortandome las venas.

Vamos gataa